Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
Se pasa muy rápido el tiempo y disfrutar!!!!
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasLlegó el día se pasó.tuvimos risas ,lágrimas y muchas más cosas.regalos muy emocionantes.entre familiares y amigos disfrutamos mucho ayer . Muchas gracias a bodas.net x ayurme mucho y todas las novias x ayudarnos y sobre todo dándome mucho ánimos en...
Creé un post
Hace 3493 díasHola q tl? Me caso el día 8 de octubre del 2016 estoy a dos días de día de B y estoy muy nerviosa y creo q esto va a más.deseo q todo salga bien ,q disfruten mucho mis invitados y sobre todo q nosotros disfrutemos mucho.se q m voy a emocionar...
Creé un post
Hace 3501 díasYa queda poquito y ya está todo preparado.quiero daros las gracias x vuestra ayuda,y recomiendo q cualquier duda q tengáis q lo preguntéis aki y las novias antiguas os podemos ayudar y dar mucho ánimo cuando surgen los problemas en los preparativos...
Creé un post
Hace 3501 díasYa m queda pokito y estoy muy nerviosa,espero q aga bueno y q no llueva,y todo salga bien.q cada detalle les gusten a mis invitados y sobre todo q disfrutemos nosotros,q para eso es nuestro día.grscias x vuestra ayuda.bss
Creé un post
Hace 3530 díasHola estoy buscando un broche para la chaqueta del vestido de novia.me ayudáis x favor.bsd
Creé un post
Hace 3551 díasEstoy desesperada,necesito encontrar una camisa de hombre q no sea blanca de la talla 5xl y q la vendan en valladolid o alrededores.
Creé un post
Hace 3556 díasNecesito una ayudita.necesito q m ayudéis para saber q tocado me quedara bien con el pelo corto.y saber q modelos hay en el mercado.gracias x adelantado.
Creé un post
Hace 3565 díasEstado su.ando todos números y me sale el 9.
Creé un post
Hace 3568 díasEstoy muy desilusionada xq m pareja no tiene ilusión x los preparativos de la boda,estoy muy triste,yo pensaba q tendría algo de ilusión x casarme con el.no entiendo nada.no entiendo xq está reacción ahora a 77 días de l boda.no se a molestado en...
Creé un post
Hace 3577 díasMe encantaría tener una luna de miel en Andorra.a sido nuestro sueño y no se si podremos acer realidad nuestro sueño.
Creé un post
Hace 3628 díasAlberto,8 de octubre de 2016,boda de día,simancas(valladolid),mi estilo es el clásico,lo celebro en un hotel,el tiene 40 y yo 42 años,boda íntima,tiene tres cifras,no lo sé todavía y dos hijos
Creé un post
Hace 3677 díasHola hemos coincidido el mismo día en casarnos.será muy especial saber kien se va casar el mismo día.un saludo
Creé un post
Hace 3692 díasHola m gustaría q me aconsejéis,m caso en octubre y tengo el pelo corto xq a mí me sienta mejor. Y no se si ponerme algún tocado. Un saludo.
Creé un post
Hace 3710 díasHola soy valladolid y estoy buscando un restaurante para m boda q es en octubre.pero son clarísimos.me podiais ayudar? Gracias.un saludo.