Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2012
Se pasa muy rápido el tiempo y disfrutar!!!!
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar Cuesta
Hace 3489 días
Llegó el día se pasó.tuvimos risas ,lágrimas y muchas más cosas.regalos muy emocionantes.entre familiares y amigos disfrutamos mucho ayer . Muchas gracias a bodas.net x ayurme mucho y todas las novias x ayudarnos y sobre todo dándome mucho ánimos en...
Subí una foto en el post de Mar Cuesta
Hace 3522 días
Hola estoy buscando un broche para la chaqueta del vestido de novia.me ayudáis x favor.bsd
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3536 días
Hola a todas!! Tengo un pequeño problemilla y es que no se que ramo llevar, se que me gustan los bouquets pero lo que no tengo nada claro son las flores, por fi me podéis mandar fotos de vuestros ramos a ver si alguno me gusta y me hago una idea?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3558 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3646 días
Buenos días chicas!! Os pongo la fotito de los zapatos que elegí para mi día B. Escogí unos Ángel Alarcón, con un tacón de 10cm. Como estoy operada de la cadera, no puedo llevar tacón muy alto. Después de tanto buscar y probar... ya que llevo una...