Urnieta, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
Soy una chica bilbaina, criada en Barcelona y prometida a un chico de Guipúzcoa. ¿Se puede ser más rara?
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2013
Mi muro
Hola guapa! ¡Ya está! Ya ha llegado tu día! Espero que disfrutes de tu día y que el tiempo aguante un poquito. Un besazo y ya nos contarás cómo ha ido todo.
Participé en el post de Irantzu
Hace 4786 días
Hace 4786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4791 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4791 díasHola chic@s, Yo me caso el 30 de marzo y tuve mi despedida el pasado 9 de marzo en Barcelona. El tema es que todas mis amigas son catalanas y decidieron organizármela allí. Fue algo fuera de lo normal. Me vistieron de Happy Flour. Lo cecelebramos en...
Participé en el post de Leire
Hace 4791 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4791 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4791 díasHola Verónica, He visto que te casas en sábado santo. Yo también. ¿Cómo lo llevas todo? No sabes qué nervios tengo para tenerlo listo para ese día y que todo salga muy bien. Parece ser que ese día vamos a tener buen tiempo y viento sur. A ver qué tal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4795 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4941 días
Creé un post
Hace 4942 díasHola a todas, Me caso en marzo 2013. Ya lo tengo todo más o menos atado, pero no logro encontrar maquilladora. ¿Alguien conoce a alguna maquilladora bbb (buena, bonita, barata) en la zona de San Sebastián? Gracias de antemano
Participé en el post de Mrsthreepwood
Hace 4942 días