Ir al contenido principal
Irantzu
Irantzu

Urnieta, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012

Soy una chica bilbaina, criada en Barcelona y prometida a un chico de Guipúzcoa. ¿Se puede ser más rara?

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2013

4078días 11hrs
Irantzu
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2013 en Guipúzcoa
Irantzu, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:00

Hola Verónica, He visto que te casas en sábado santo. Yo también. ¿Cómo lo llevas todo? No sabes qué nervios tengo para tenerlo listo para ese día y que todo salga muy bien. Parece ser que ese día...

Irantzu, sábado 23-Mar-13 2
Irantzu
Despedida de soltera
Irantzu, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola chic@s, Yo me caso el 30 de marzo y tuve mi despedida el pasado 9 de marzo en Barcelona. El tema es que todas mis amigas son catalanas y decidieron organizármela allí. Fue algo fuera de lo...

Irantzu, sábado 23-Mar-13 2
Jennifer
Ideas para el banquete (entretenimiento) ?
Jennifer, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:55

Hola chicas, En vuestra boda habeis echo o vais a hacer algo especial fuera del protocolo durante vuestro banquete? Es decir teneis alguna idea de cosillas que vais a hacer para entretener a los...

Irantzu, miércoles 20-Mar-13 13
L
Luna de miel novios gipuzkoa
Leire, El 18 de Marzo de 2013 a las 13:22

Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!! A donde vais de viaje de novios???? alguna mas va a nueva york y riviera maya??? nosotros nos casamos el ultimo sabado de septiemrbe y vamos una semana a nueva york...

Yomisma, sábado 6-Jul-13 11
Leticia
Vestidos de novia pais vasko
Leticia, El 18 de Marzo de 2013 a las 20:18

Hola a todas alguna sabe donde puedo encontrar vestidos en la zona del pais vasko outlet o con descuento. Gracias de antemano

Nerea, miércoles 20-Mar-13 8
Irantzu
Maquilladora
Irantzu, El 18 de Octubre de 2012 a las 19:24

Hola a todas, Me caso en marzo 2013. Ya lo tengo todo más o menos atado, pero no logro encontrar maquilladora. ¿Alguien conoce a alguna maquilladora bbb (buena, bonita, barata) en la zona de San...

Carla, viernes 19-Oct-12 6
Mrsthreepwood
Restaurante nineu
Mrsthreepwood, El 16 de Octubre de 2012 a las 15:48

Hola! Me caso en Septiembre 2013 y nos estamos volviendo un poco locos con el restaurante. De momento el NiNeu nos está gustando mucho, la flexibilidad para adaptar el menú, los pequeños extras que se...

Gorka, martes 23-Oct-12 11
I
Busco zapatos!!!
Irunesa, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:11

Hola xikas estoy buscando unos zapatos con un tacon de unos 12cm ya e mirao x donosti e ido a larra y naa .he pensado que si podeis subirme aki fotos de vuestros zapatos x si me gustan ....me gusta...

Irantzu, jueves 18-Oct-12 9

Grupos generales

Inspiración