Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Soy una persona muy independiente, y no me gustan nada los convencionalismos... pero sobretodo me gusta ver feliz a la gente que me rodea :)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

4253días 1hrs

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Uff nosotros lejos lejos jejeje Lo celebramos en el restaurante El Mirador del Montserrat en Santpedor. Nos enamoró a los dos y nos entraba en el presupuesto así que... lo pillamos :P

Hace 4569 días

Anda!!! Nosotros también lo miramos porque somos de Castelldefels, pero se nos salia bastante de presupuesto pero la verdad es que tiene unos jardines preciosos y te dan la opción de después del banquete montaros una especie de discoteca en un edificio apartadito que tienen para quedarte hasta la hora que quieras... a nosotros a parte del precio lo que nos disgusto un poco es que había escalones por varios sitios y claro, mi abuelita esta muy mayor... pero por lo demás, nos pareció un sitio estupendo. Aunque al final nos quedamos con otro :P

Hace 4569 días

Al final que restaurante es??

Hace 4571 días

Nada chica tu tranquila!! de aquí a final de año lo mas gordo y después poquito a poco... nosotros lo tenemos casi todo porque nos pusimos malos a la obra con dos años y pico por delante así que fíjate! jejeje Al final creo que si que iremos a la feria ;)

Hace 4571 días

hola guapa!! gracias por agregarme como amiga!!! venga!! que ya nos quedan solo 325 días!!! jejejeje

Grupos generales

Inspiración