Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalia
Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares

Zapatos de novia talla 42

Rosalia, el 30 de Abril de 2017 a las 15:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16

Hola!! estoy buscando zapatos de novia de la talla 42 y que no tengan taconoza!!! sabeis de alguna pagina web que no sea zalando o asos...soy de Mallorca por si alguna novia de aqui me puede ayudar. Gracias de antemano!!

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Abril de 2023 a las 15:38
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    acabo de ver este mensaje, he estado buscando informacion en el foro porque calzo un 42 y soy de la zona de Logrono, donde te hicieron los zapatos?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual tengo un pie ancho encima gracias de 41 o 42 de pie soy de Málaga alguien sabe algún sitio pero mi problema que yo no quiero tacón soy muy alta y si me pongo tanco le saco mi novio un carta encima después a la hora me duele los pie mi espalda ese día voy a difrutaaa y que no me duela los pie empezado una cosa así 😊

    Zapatos de novia talla 42 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que ya los has encontrado. Yo tb soy “big foot” jeje y suelo comprar en zalando.com! Te lo digo para proximas ocasiones!
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo zapatos!!!! Bueno, me llegan la semana que viene. Al final los he pedido en xlpie, tienen tallas del 41 al 45 y he encontrado lo que queria tacon medio con un poco de plataforma para que aun sean mas comodos Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosalia!!
    Qué guay verte por los debates compartiendo todos tus preparativos Smiley smile
    ¿Has pasado por el directorio de proveedores?
    He visto varios en tu zona!

    Complementos novia Islas Baleares

    Promociones para Complementos novia Islas Baleares
    También te comparto unos debates con más referencias:

    Zapatos marca membur

    Zapatos de novia

    Zapatos de novia
    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?
    Besoss!! Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Lolita Blu tienen zapatos preciosísimos hasta un 43 algunos modelos. Échale un vistazo a ver si hay suerte 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver una pagina donde todos los zapatos llegan hasta el 42, al menos en los que he clikeado que me gustan, lo que pasabqur yo los busco rojos y ahi no hay, espero que sirva de ayuda!!! Jjjjj

    https://www.odiliabridal.es/

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uniqshoes tienes unos stiletos de 5cm de tacón y puedes diseñar con los colores que quieras. Y hay talla 42.Yo tengo el mismo problema de pie grande y es donde he conseguido lo que buscaba. Me han llegado esta semana y estoy 😍😍😍
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo estaba igual y al final me los hacen en Logroño, pero sé que no te ayudará demasiado. Suerte!!!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en membur, tienen de todo! Altos y bajos! Baratos no son eh jajaja
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra hermanastra de Cenicienta con mucho orgullo! En muchas tiendas no tienen directamente o como en Mari Paz, "del 42 no tienen zapatos con tacón". No sé qué tiene que ver el número que uses con el gusto por el tacón, en fin... Voy a tener q patearme Valencia para encontrar algo. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fabricas de calzado q hay en Almansa se q hacen tallasgrandes y la calidad es fantastica.a ver si t encuentro algúna web y t la pongo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra con número grande (41), tampoco quiero taconazo y también soy de Mallorca jejeje. Es un poco dificil,yo por número,más o menos he encontrado algo,pero con tacón más bajo y que me guste,poco... Yo he decidido dejarlo para julio. Voy mirando por encima,si lo encuentro bien,si no,hasta julio no me voy a poner en serio,mi día es en agosto,y como llevo meses mirando,de momento me he rendido jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina andypola hay tallas pequeñas y grandes (desde 42) las menos habituales.
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tenemos suerte!! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui...yo estoy prácticamente en la misma situación jajaja poco tacón y número grande de 41 y si puede der 42 mucho mejor!😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración