Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
Pues puedo decir muchas cosas pero voy a ser mas breve: Soy sencia pero original me gusta rodearme de gente que importa y divertirme cada día que pasa ,... Ver más
Pues puedo decir muchas cosas pero voy a ser mas breve: Soy sencia pero original me gusta rodearme de gente que importa y divertirme cada día que pasa , sacar lo bueno de lo malo y lo malo afrontar la situación y buscar la solicitud posible , y vivir cada dia porque todos son importantes
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasHola a todas las mamas que estan por aqui , cada una tiene su fecha especial en el calendario ya marcha , y bueno yo por lo menos con la emocion a flor de pie , ya estoy montando la habitacion y dentro de nada a empezar con los preparativos de su...
Creé un post
Hace 4112 díasHola a todas las mamas futuras , y felicidades a todas por estos momentos maravilloso Qué estamos viviendo y también de preocupación por qué todo esté bieny salga todo bien sobre todo nuestros bebés , Yo conozco esta página porque en principio me iva...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas alguna ya estaréis con los últimos preparativos y otras aun mirando dónde queréis celebran ese día tan especial , bueno no os preocupeis que si todo saldrá bien ,porque aqui lo encontráis todo !!!! Ea una página fabulosa Yo ne tenia que...
Creé un post
Hace 4904 díasHola chicas, que tal '?????? seguro que mas de una a ido a la feria y ya sabe lo que hay !!!!! yo voy mañana y hoy he imprimido las entradas y me han salido en blanco y negro. y estoy un poco preocupada por si no me valen y me quedo con las ganas de...
Creé un post
Hace 4908 díasHola chicas !!!!!!!!! Lo siento por estos días que estado un poco ausente de todo pero es que no estaba en un buen momento no se pero , estas como más sensible por las mociones que todo te sienta diferente , pero bueno!!!!!!!! Sigo de momento...
Creé un post
Hace 4933 díasEste fide tengo la vista para ir a ver único de lista quevisto que me gustan lía que me pata es que está un poco lejos ,bueno porden ir a verlo no pierdo nada
Creé un post
Hace 4934 díasHola chicas ??????? que tal va todo??????? mira como aqui me estáis ayudando un montón a empezar a Organizarlo todo , estoy buscando el lugar adecuado para celebrar mi boda!!!!!!! me gustaría que hubiera jardín y que está en valencia o cerca por sus...
Creé un post
Hace 4938 díasHola a todas la verdad que estoy un poco bueno bastante pérdida y no se por donde empezar,, hola carla . bueno es que la verdad que ahora mismo lo veo un lío : los restaurantes , los detalles , flores , anillos ......... y el vestido lo más perfecto...