Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4804 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas!!!! a ver si me podeís ayudar. No encuentro ningunas arras que nos gusten. No las queremos biblicas. Encontré unas pero han cerrado la tienda( son las que pongo la foto) . No se donde puedo encontrar algo especial.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 4849 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4857 díasHola Lola, muxisimas gracias una preguntita conoces la agencia de viajes Nautalia?saludos,
Creé un post
Hace 4859 díasHola xicas!! estoy echa un lio, porque me han ofrecido Riviera Maya en los hoteles Palladium White Sand o Gran Palladium Kantenah, 9 días 7 noches por 838€, no se que hacer porque la promoción es hasta el 11 de Enero.Podeís ayudarme?
Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4860 díasCreé un post
Hace 4869 díasHola chicas, me gustaría preguntaros si alguna de vosotras ha pensado en ir a Escocia o ha estado ya allí, y si es así si me puede dar algún tipo de información
Participé en el post de Ana y Angel
Hace 4941 díasCreé un post
Hace 4941 díasHola a todos!! que tal llevais vuestros preparativos? que rápido pasa el tiempo.Ya queda menos de un añito!!!