Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubiaa
Hace 4762 días
Hola chicas!!!! ya he entrado al club de las casadas!!!! he estado un tiempo desconectada pero esque los ultimos dias con los ultimos preparativos son muy agetreados... Bueno ya cuando tenga tiempo escribire la cronica!!!! por ahora os adelanto que...
Hace 4801 días
hola chicas ahora que me queda poco tiempo estoy calentadome mucho mas la cabecita jiji bueno os pongo un maquillaje de ojos para que me digais cual ojo os gusta mas
Hace 4801 días
Hace 4838 días
hola chicas ya estoy de nuevo por aki!!!!!!! preguntaros a ver que os parece este peinado????
Hace 4843 días
Hola chicas ayer subi la foto con el telefono y no me dejaba ponerla en debato; bueno preguntaros a ver que opinais vosotras, este peinado esta hecho en una amiga mia , pero no se, no se si me quedara bien o si me gustara.... vosotras que opinais?
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4844 días
No se hay algun debate abierto de este tema pero he pensado que podriamos poner fotillos de como es nuestro nidito de amor,la habitacion de matrimonio!!! asi quien aun no la tenga preparada puede coger ideas!!! yo os prometo poner la mia en unos dias...
Hace 4851 días
Hola chicas aqui os dejo los regalitos que voy a dar en mi boda Tambien os presento a mis muñecos de la tarta,iran personalizados Luego dare tb a unos amigos estas parejas de novios que a la vez son huchas (para que vayan ahorrando) jajaja Como lo...
Hace 4911 días
hola chicas!!!! resulta que hemos adelantado la fecha de la boda al dia 6 de abril ya que mi padre le viene mejor porque trabaja en verano y viene luego en ctubre e iba a ser muy justo!!! bueno que no me enrollo mas jiji estoy duper estresada ya que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4914 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4914 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??