Motril, Granada · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2540 días
Estoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽♀️ En momentitos voy subiendo cositas! Hoy subo mis zapatos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2570 días
Ya las recogimos hoy! Son de oro blanco y las preferimos iguales. Qué ganas de ponernoslas ya. Las de ustedes, ¿cómo son?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2571 días
¡Holaaaa comu! Cada día leo muchísimos debates sobre qué regalar a los invitados más jovencitos de la boda Así que he pensado... ¿qué mejor que hacer una lluvia de ideas para ayudar a los novi@s que aún están buscando los regalitos? ¡Vamos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2575 días
Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto grande. Foto mediana
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2576 días
Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia, y me he dado cuenta de que hacer una boda civil...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2577 días
Alguien ha pedido algún sello personalizado?? Contarme qué tal y qué diseño porfi!!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2578 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, no sé si llevar tocado o no. Hay gente que me dice que al llevar velo no es necesario y quizá quede un poco recargado; pero no estás con el velo todo el rato. Vosotras cómo lo veis?? Muchas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2578 días
Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea tenéis?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Fran
Hace 2578 días
Buenas, Pues os propongo mi dilema que seguro os va a gustar participar. ¿Como os gustaría que fueran vuestros novios a la boda, con chaqué o sin chaqué? Un saludo, Fran
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2589 días
Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo os casáis? Cuéntanos! Foto: Albert Pamies ...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2592 días
https://www.airebarcelona.com/ab/emilie/ Este es mi vestido podeis decirme que complementos y peinado llevariais. GRACIAS
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2594 días
Hola chicas!!! Me encantan los modelos uniqshoes, la cosa es que vivo en Zaragoza y no puedo ir a ningún sitio para probármelos y me da un poco de cosilla pedirlos y que luego no sean cómodos o no me valgan.. Alguna los habéis comprado sin probar?...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2594 días
Hola chicas vais a poner figuritas en la tarta??? Alguna original??? Las que veo no me gustan nada!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2594 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?