Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Motril, Granada · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1768días 23hrs
Cristina
Zapatos para el día B! 👠👡
Cristina, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:27

Estoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽‍♀️ En...

Cristina, lunes 10-Jun-19 106
Aida
Problema pajes y anillos
Aida, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:23

Buenos días chicas! Veréis, recurro a vosotras a ver si a alguien le ha ocurrido o tiene alguna idea. En nuestra boda civil (en una finca exterior) habíamos pensado en que nuestros sobrinitos fueran...

Laura, lunes 20-May-19 22
Lorena
Mis invitaciones
Lorena, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:10

Holaaaaaa Madre mía que poquito me queda ya 😱 Lo de que el tiempo pasa volando es una verdad como un puño! Bueno, os enseño las fotos de las invitaciones hechas por mi. A mi novio le gusta correr, de...

Virginiafr, martes 28-May-19 38
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
M
Prueba de Maquillaje lista
Maria, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:39

Chicas os gustaa?????

Vanessa, sábado 22-Jun-19 39
Beatriz
Mis pendientes y tocado!!!!👰🏼
Beatriz, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:46

Buenos chicas aqui os dejo mis pendientes y mi tocado, van a juego cn mis zapatos, me hicieron mucha ilusión ya que me lo regalaron pero los elegí yo jeje estoy súper ilusionada y estoy deseando que...

Maribel, domingo 9-Jun-19 24
Ana
Entrega del ramo
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola!!! Estoy un poco dudosa con la entrega del ramo, a ver si vosotras me podéis echar una mano. Tengo varias opciones para dar el ramo y no sé por cual decantarme: - Mi madre, por todo lo que...

Raquel, miércoles 22-May-19 46
Luis
Para un novio el día de la boda que debe llevar? la corbata, corbanda o pajarita.
Luis, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:08

Personalmente me gusta la corbata pero no se lo que llevaré ese día.

Rosa, lunes 24-Jun-19 16
Luis
Flor en el ojal un novio ¿sí o no?
Luis, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:10

Personalmente yo si

Maribel, sábado 22-Jun-19 21
Mayte
Peluquería a domicilio el día b
Mayte, El 15 de Abril de 2019 a las 11:40

Hola!!! Necesito de vuestra ayuda🙏 Me gustaría que el día de la boda me peinaran en casa, creo que estaré más tranquila 💆 hasta ahora a quienes he preguntado que conocía tienen ese día ocupado😪 ¿?¿?me...

Cristina, jueves 16-May-19 12
L
No encuentro zapatos de novia!
Lia, El 16 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias

Lia, jueves 16-May-19 21
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Mihaela
¡A año y medio de la boda y comprando cosas como loca!
Mihaela, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:35

¡Holaaaa bodiiles! ¿Qué tal estáis? Pues como bien indica el título de mi debate, estoy a año y medio de mi boda y ayer me dio el primer "ataquito" a la hora de comprar cositas para la boda. Alguna...

Isabel, jueves 16-May-19 49
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Emma
No sé si reírme o llorar
Emma, El 8 de Mayo de 2019 a las 12:36

¡Hola chicas! Pues como bien dice el título no sé que hacer si reírme o tirarme de los pelos y ahora es cuando os voy a meter un tostón.😔 ¿Os ha pasado de tener todo y ver cómo se va a la m******?...

Emma, lunes 13-May-19 147
L
Cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja????
Lydia, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:53

Cuánto habéis tardado en dar el paso???

Paloma, viernes 10-May-19 66
Maitane
Resumen de mi boda 27 abril
Maitane, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:49

Hola chic@s!! Pues os cuento un poco de mi boda , fue el 27 de abril en Lugo a las 12.30, yo pensaba que era demasiado temprano pero en el ayuntamiento no me dejaron más tarde, pero estaba confundida...

Rosa, miércoles 22-May-19 65
Sonia
¿Que capricho de belleza te das?
Sonia, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:23

Hola chicas!! Estamos en marcha de pedida de presupuestos para tratamientos! A parte del de limpieza facial... Yo por ejemplo me quiero blanquear los dientes e inyectarme ácido hialuronico, es decir,...

Aurora, viernes 10-May-19 117
Ana
Duelo final de Supervivientes: la MASCOTA 🐧
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Bonitoooooosss La votación por la supervivencia del gato mimosón ha estado muuuy reñida con la del caballo, pero finalmente ha sacado sus garras y ha conseguido llegar hasta la súper semifinal 💪 Llegó...

Miriam, lunes 6-Ene-20 682
Laura
Duelo final de Supervivientes: el SELLO 💟
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Hola Comuuuu!! Cada vez queda menos para completar esta final tan emocionante y elegir al ganador 💪 ¡Sólo tú decides cuál de los siguientes supervivientes se queda en la isla! ¡Atrévete y dinos qué...

Miriam, lunes 6-Ene-20 685
Alba
Duelo final de Supervivientes: la RECENA 🍔
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡¡Vamos allá con un nuevo reto!! Esta vez es algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡pero esto es Supervivencia ! 😈 Si estuvieras dándolo todo durante una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 700
Nina
Duelo final de Supervivientes: la DECORACIÓN 🌺
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Seguimos a tope con Supervivientes! A pesar de que la isla no tiene muchas comodidades a su alcance, siempre se puede hacer algo por tener la cabaña más cuqui de los cayos Si pudieras llevarte una...

Miriam, lunes 6-Ene-20 710
Ana
Duelo final de Supervivientes: el INVITADO 🕺
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡¡Y seguimossss!! Prueba difícil la de salvar solo a un grupo de invitados... ¡Pero la isla es muy pequeña y no cabían todos!😉Los cuatro grupos hicieron una muy buena prueba de líder y pelearon por un...

Miriam, lunes 6-Ene-20 733
Laura
Duelo final de Supervivientes: los DETALLES 🎁
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Las pruebas continúan en esta segunda ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! ¡Tú decides quién será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde...

Miriam, lunes 6-Ene-20 741
Alba
Duelo final de Supervivientes: la TARTA 🍰
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

Hola de nuevooo Elección complicada donde las haya ¡¿quien puede elegir sólo una tarta?! Vosotraaaasssss 😁 Venga, decidnos, ¿qué tarta sobrevive y cuál se vuelve a España? 1. Naked cake 2. Tarta...

Miriam, lunes 6-Ene-20 753
Nina
Duelo final de Supervivientes: el LIBRO DE FIRMAS 📖
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosaaas! Dejar huella en la isla es una manera de dejar constancia de que de algún modo sobreviviste allí a las duras condiciones de vida ¿De qué manera lo harías tú? Estás en una isla...

Miriam, lunes 6-Ene-20 762
Ana
Duelo final de Supervivientes: el RAMO 💐
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola holaaa 🌻🌺¡¡La supervivencia del ramo ha sido una guerra de titanes!! 🌷🌹 Pero finalmente, aquí tenemos a los dos guerreros supervivientes , ¡Vota por tu favorito y se quedará para siempre en la...

Miriam, lunes 6-Ene-20 790
Laura
Duelo final de Supervivientes: los PENDIENTES 💎
Laura, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas de la Comunidad! ¡Última vuelta de la final de los Supervivientes de las bodas! Nos morimos de ganas de saber quién será el ganador y la decisión está en tus manos 😜 ¿Qué pendientes...

Miriam, lunes 6-Ene-20 801
Alba
Duelo final de Supervivientes: los ZAPATOS 👠
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

Guapaaaassss A pesar de que los tacones no son lo más práctico en una isla desierta, ¡los dos supervivientes finalistas son taconazos! Antes muertas que sencillas 💁 Pero ahora tenéis que darle la...

Miriam, lunes 6-Ene-20 826
Nina
Duelo final de Supervivientes: el VESTIDO 👗
Nina, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! El outfit, lo PRIMERO que hay que tener claro, ¿sí o no? ¿Qué modelo crees que será más cómodo para pescar, trepar a coger cocos y hacer una cabaña? ¡Queremos saber cuál es más apto...

Miriam, lunes 6-Ene-20 872
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Nina
¿Cuánto pagarías por... este COCKTAIL BAR?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitaaas! Ya habéis llegado a la última pregunta del juego de esta semanita Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a este COCKTAIL BAR? 😏 *** ¿Qué os ha parecido el juego? ¿En qué...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.128

Grupos generales

Inspiración