Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2845 días
Buenos días a tod@s!!! Sólo entro a comentaros que sí algun@ aún no tiene sus conos para pétalos, arroz o confeti y ni tenéis tiempo y/o ganas de hacerlo, os paséis por la página de Belén Alberola, Papelería y Copisteria Oliver, en Alcoy, Alicante....
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2848 días
Estamos pensando en hacer el carrito de chuches, comprarlo o alquilarlo es caro para un rato... y hemos pensando hacerlo pero no tenemos claras las medidas... no se si alguien lo ha hecho y es fácil o difícil?😨
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2848 días
Buenas noches! Es la primera vez que escribo, pero veo que las chicas obtienen muchas respuestas con sus mensajes y se me ha ocurrido preguntarles por ideas chulas de decoración que se pueda poner en las cuerditas estas... les mando la foto! Hay...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2869 días
Aquí tenéis mi intento de candy bar. Hoy por fin hemos ido a un almacén de chuches al por mayor (mi paraíso particular) y hemos comprado unas cosillas y con eso y unos cuencos y un par de cosas de decoración que tenia por casa lo hemos apañado....
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2873 días
Hola comu, me ha gustado mucho el poner los conos de arroz en un mueble de este tipo, pero no se donde puedo conseguir uno. Alguien sabe donde encontrar uno así o algo que sea parecido? Me ariais un gran gran favor e mirado en lidl y no e encontrado...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2941 días
Buenas noches chicas! Hace un tiempo vi este abanico en una foto por internet y me enamoré!! No me gustan ya de otro tipo. Lo he estado buscando aquí en las tiendas de mi pueblo y no lo encuentro. Por internet también he mirado y no doy con él o...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2945 días
¡Os propongo un reto! Necesito mogollón de ayuda con el vestido y es que no encuentro nada que me haga decir: "este es mi vestido de novia". Como entendereis estoy buscando un vestido blanco largo pero no de novia (ya quisiera encontrarlo a ese...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2945 días
Hola a tod@s!! Os leo todas las noches y la verdad que todo lo que publicáis me encanta, y me va viniendo genial para cojer ideas. Es la primera vez que ecribo, a ver si me podéis ayudar...busco estás medias, sabéis dónde puedo encontrarlas?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2946 días
Hola a todos, seguro que este tema ya se ha hablado por aquí. Queremos preparar conos de confeti para darlos al final de la ceremonia, pero no se me ocurre ninguna idea para sujetar los conos de pie en una caja o cesta y que no se vuelquen, ¿alguna...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 2946 días
Pues mira os cuento mi boda es civil en el mismo restaurante entonces no hay como una salida en si de la ceremonia como en iglesia y eso! Entonces se por experiencia propia en bodas civiles k la gente no se levanta tan rapido y sale a coger lo que se...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2953 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2975 días
Hola chicas!!!! Veréis, tengo más o menos una idea de lo que quiero en el pelo para mi día. Me gustaría un moño bajo, pero sin ir pegado al cuello que no quiero pasar calor (me caso el 7 de julio). Y también se que no quiero el pelo en la cara porque...