Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasHola! Nos hace ilusión compartir las cositas que tenemos hechas/compradas. La pareja de novios, las ligas(para regalar), el cojín para las alianzas, el corazón y la cesta de mimbre es comprado. El resto esta hecho por mi madre y por mi . Las...
Creé un post
Hace 2998 díasMi madre hace manualidades en un taller y aprovechando que se ofreció, nos está haciendo las cajas para poner pomperos, conos... Ya tiene dos hechas y le han quedado genial . [ Nos casamos en Menorca y van en la puerta de la ermita, que es blanca] ...
Creé un post
Hace 3004 díasHace poco leí por aquí una chica a la q se le habían autoinvitado unos amigos (poco íntimos) y la madre de una amiga...yo me reí cuando lo leí y lo comente con mi pareja (que fuerte! Como alguien se te invita!?)...pues bien, ayer descubrí cómo. Ayer...
Creé un post
Hace 3006 díasHace ahora un mes escribí para pedir vuestra opinión. Queriamos casarnos en setiembre/octubre pero el sitio estaba cogido y la opción que nos daban era el 19 de mayo (preparar boda en 5 meses y des de la distancia, puesto q la boda es en Menorca (de...
Creé un post
Hace 3008 díasYa casi tenemos cerrada la luna de miel Haremos: Ny(4 noches), las Vegas (3 noches) y Sfrancisco (3noches). Salimos el 22 de mayo. Alguien ha hecho algo parecido? Alguna recomendación? Alguien marcha el mismo dia?
Creé un post
Hace 3012 díasHola! A ver quien puede ayudarnos. Mi pareja y yo celebramos una boda con unas 65-70 personas de los cuales unos 25 son amigos (acompanyados, algunos, de sus parejas). Queremos hacer algo para los amigos, para que se sientan especiales y hacerles...
Creé un post
Hace 3017 díasHola! De momento no hemos compartido nada con vosotros, así que hoy me estreno. Compartimos nuestro marca sitio . Le falta poner una cuerdecita y irà atado del menú (encima del plato). [Corazones (100)-4 € i sello para nombres-3€]
Creé un post
Hace 3040 díasHola a todas! Es mi primer mensaje. Hoy hemos ido a reservar el lugar de la ceremonia y las fechas que teniamos pensadad (para final de 2018) estaban reservadas, más tarde no queremos. Hay un hueco en mayo, es decir... Boda en 5 meses! Yo vivo en...