Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5734 díasHola a tod@s!!!!!! ando un poco liada, me gustaria q me comentarais como pensais poner a los niños en las mesas, al lado de los padres o en una mesa solos.....esq es un lio pq juntos se lo pasaran mejor, pero igual a los padres no les hace...
Creé un post
Hace 5735 díasHola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s
Creé un post
Hace 5920 díasHolaaaaaaaaaa alguien me puede aconsejar sobre fotografos esq estoy perdida, me caso en septiembre, tengo q mirarlo ya?, o es pronto? graciassssssssss
Creé un post
Hace 5933 díasQ os parece este vestido?? yo me lo e probado y me parece q queda precioso, no es el tipo de modelo q me gustaba pero probandomelo cambie de idea, estoy indecisa, me gustaria q me aconsejarais. gracias.
Creé un post
Hace 5943 díasHola a todas!! me caso en septiembre y estoy con el vestido, un poco justa de tiempo, lo se. era para saber si me podiais ayudar recomendandome alguna tienda, pq aki en bilbo no hay muchas. no quiero gastarme algo exagerado, pq para un dia! mas o...
Creé un post
Hace 5971 díasholaaaaaa a tod@s, son nueva aki y todabia no e pillado el rollo a esto. me gustaria q me ayudarais a elegir restaurante, alguien sabe algo del palacio anuncibai de llodio??? esq me interesa pero no se ninguna opinion. muchas gracias
Creé un post
Hace 5972 díasHolaaaaa necesito q alguien me aconseje algun restaurante o hotel para celebrar mi boda, me quiero casar en septiembre del 2010 en bizkaia. me gusta el restaurante de derio y el del valle de trapaga. alguien sabe q tal son?? gracias