Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Bilbao, Vizcaya · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

4996días 16hrs
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
Miryam
Colocación de los niñ@s en las mesas
Miryam, El 18 de Agosto de 2010 a las 00:14

Hola a tod@s!!!!!! ando un poco liada, me gustaria q me comentarais como pensais poner a los niños en las mesas, al lado de los padres o en una mesa solos.....esq es un lio pq juntos se lo...

Miryam, viernes 8-Oct-10 29
Marian
Adios a la boda
Marian, El 9 de Agosto de 2010 a las 14:25

Bueno chicas la verdad es que no se por donde empezar, pero por algun sitio tendra que ser asi que a ver mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y desde que lo conozco es tradicion en su familia...

Mamen, domingo 23-Ago-15 57
Evix G
Y si no es boda exactamente???
Evix G, El 19 de Agosto de 2010 a las 12:22

AHY DIOS MIO, realmente no nos keremos casar, solo keremos hacer el "bankete", pero no como lo k es normal, sino algo mas complicado. Ah nose si sera buena idea. K me decis???

Evix G, domingo 29-Abr-12 39
Sonia De La Fuente
Fotografo
Sonia De La Fuente, El 15 de Agosto de 2010 a las 13:44

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda para encontrar un fotografo. Yo me caso en balmaseda. Queria algo sencillito, para video y fotos el dia de la boda, porque post-boda no podemos hacer. Gracias

Gentzane, jueves 18-Nov-10 7
Sonia De La Fuente
Peinado??
Sonia De La Fuente, El 20 de Agosto de 2010 a las 17:21

Hola chicas!!! estoy super indecisa con el peinado!!! nose como llevarlo, y no veo ningun peinado que me guste del todo. El problema es que no se, si kiere recogido entero o semi. Ideas?? Yo tengo...

Marina, martes 24-Ago-10 2
Sonia De La Fuente
Zapatos doriani
Sonia De La Fuente, El 12 de Agosto de 2010 a las 11:46

Hola!! Me llamo Sonia y me caso el año que viene en junio. Ya tengo el vestido y estoy mirando los zapatos, e visto unos monisimos en la web de doriani, pero me keda muy lejos. Alguien sabe donde...

Nerea, jueves 5-Dic-13 20
Miriam Llerandi Menendez
Sentar a los invitados
Miriam Llerandi Menendez, El 18 de Agosto de 2010 a las 16:53

Hola chicas que tal va todo? Yo aunque me quedan todavia unos meses para la boda ando liada con sentar a los invitados. ¿Mesas redondas o alargadas? ¿Es mejor sentar a todo el mundo o...

Miriam Llerandi Mene, domingo 24-Oct-10 15
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
Sonia De La Fuente
Ramo novia
Sonia De La Fuente, El 12 de Agosto de 2010 a las 13:12

Hola!! abro este debate para obtener ideas para el ramo de novia. Yo me caso en junio, se que es pronto, pero tengo q dejar todo atado en septiembre porque me caso en Balmaseda (bilbao) pero vivo en...

Miryam, martes 17-Ago-10 9
M
Ceremonia civil en el restaurante landatxueta
Monica, El 21 de Junio de 2010 a las 15:52

Hola a tod@s : me caso el 18 de junio de 2011, y haré la ceremonia civil en la carpa del restaurante landatxueta en loiu, me gustaría que alguien que haya celebrado su ceremonia civil en...

Irantzu, lunes 19-Oct-15 15
Nagore
Necesito ayuda!
Nagore , El 24 de Febrero de 2010 a las 15:12

Kaixo! Me queda nada, para la boda, y todavia, me falta el fotógrafo, el párroco, el cursillo prematrimonial, el vestido!, etc. que ni he ido a mirar por falta de tiempo, trabajo. Hace...

Miryam, martes 17-Ago-10 22
Olgae
Ya está!
Olgae, El 11 de Agosto de 2010 a las 14:29

Mi vestido en la última prueba, ya incluso lo tengo en casa. Ha costado pero por fin ya está a la medida (aunque ayer estaba yo hinchada y podría habérmelo visto mejor). Qué poquito que queda ya! ...

Marina, miércoles 18-Ago-10 36
Sonia
Ayuda tramites boda civil
Sonia, El 25 de Julio de 2010 a las 14:39

Haber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo,...

Soraya, miércoles 27-Abr-16 39
M
Consejos de las ya casadas a las novias!!
Mercedes, El 10 de Agosto de 2010 a las 20:17

Chicas que os parece si decimos lo que creemos que es mas importante para las novias el día de la boda, los consejos que nos han dado y son verdad o lo que hemos aprendido, aquello que nadie...

Maria, miércoles 10-Dic-14 63
Hadagram
Agosto
Hadagram, El 27 de Julio de 2010 a las 16:11

En agosto del 2010 se nos casan Itziar, Su y Lidia,,,,,,,,,,,,,,,,,,que sienten ellas estando todo tan cerquita?,,,les dejamos este debate para que expresen sus miedos, sus alegrias, sus nervios, y...

Angelydemonio, sábado 28-Ago-10 51
Blanca
Precio de la barra libre
Blanca, El 22 de Julio de 2010 a las 21:11

Queria haceros una pregunta,creeis normal que me cobre 30 euros por la barra libre??? no se sobre cuanto estaran los precios,esto en cuestion es un catering,y lo veo un poco excesivo....a ver si me...

Ana Maria, martes 28-Sep-10 26
E
¿cómo decir que me caso?
Edurne, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:27

Hace menos de un mes que mi chico y yo nos hemos prometido, y aunque no tenemos fecha exacta queremos hacerlo para junio, julio del año que viene (2010). ¿Cómo se lo decimos a...

Miryam, lunes 9-Ago-10 5
N
Velo si o no?¿ en boda civil
Natalia, El 1 de Agosto de 2010 a las 19:18

Hola a todas, tengo un dilema y no se como voy a salir de el, haber que me aconsejais vosotras, me caso por lo civil y me gustaria ponerme velo pero la familia me dice que el velo es para la iglesia,...

Silvi, lunes 17-Ene-11 10
M
Fondue de chocolate
Maria, El 8 de Agosto de 2010 a las 19:30

Hola chicas yo para mi boda pensaba poner la fondue nde chocolate y ayer fui a una boda de un primo y la puso y la verdad esque para lo que te cobran no merece mucho la pena cuando la ponen la gente...

Lidia, martes 10-Ago-10 7
Y
Regalos
Ying, El 7 de Julio de 2010 a las 12:33

Chicas me podeis explicar como va eso de los regalos que se hacen a los que estan en tu boda y se casan los siguientes o tinen niños etc etc... hay alguna norma o algo? yo he ido a bodas y lo...

Ying, viernes 27-Ago-10 21
Sency
Despedida
Sency, El 3 de Agosto de 2010 a las 12:38

Hola chicas, estoy un poco liadilla con la despedida de soltera, todo el mundo me pregunta que para cuando y la verdad es que tengo la fecha pero no el lugar, podeis darme alguna idea????

, domingo 12-Sep-10 6
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Rosa
Sorpresa para el novio
Rosa , El 6 de Agosto de 2010 a las 11:30

Buenas chicas, necesito ideas para sorprender a mi novio en el banquete, pues es su cumpleaños y no se lo que puedo hacer. El regalo se que va a ser un reloj pero me gustaria hacerle algo mas...

Rosa, jueves 12-Ago-10 7
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
Lidia
Lenceria
Lidia , El 25 de Febrero de 2010 a las 13:32

Hola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los...

Lidia, domingo 14-Mar-10 34
M
Lugares para hacerse la foto
Maria, El 2 de Marzo de 2010 a las 11:49

Hola, como la mayoria sabeis y sino os lo digo ahora, me caso para la semana que viene. El problema que tengo es ibamos a ir a la playa America para hacernos las fotos o otro sitio aqui en mi pueblo,...

Marina, viernes 12-Mar-10 21
R
Pre-boda, boda y pos-boda
Rocio, El 19 de Febrero de 2010 a las 14:50

Mis amigas dicen que estamos preparando una "boda gitana" porque queremos que dure 3 días! El plan es: Pre-boda: queremos hacer una fiesta el día de antes de la boda con toda...

Marina, martes 23-Mar-10 54
L
Web de boda
Lidia, El 6 de Febrero de 2010 a las 01:40

HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...

Dorotea, viernes 20-Feb-15 155 1

Grupos generales

Inspiración