L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Soy una chica muy alegre, sensible y feliz.
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasMe gustaría que alguien que haya ido, me dijera que puedo llevar y que no en el sentido de vestimenta, me da un poco de miedo no ir correctamente, y me han metido in poco de miedo con esto, se que michico no va a tener problema, pero yo...mil gracias...
Creé un post
Hace 3926 díasHola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas, me estoy volviendo loca, quiero hacer mi candy bar y quiero que las chuches sean blancas y negras, ví una pagina de internet que hay de todos los sabores y colores pero creo que solo venden en ee uu
Creé un post
Hace 4009 díasHolaaaa! Chicas voy a ir a dubai y si alguna me aconsejara algún sitio, aparte de los más conocidos!! Os lo agradeceria muchisimo!!!
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas. Ecesito vuestra ayuda! Estoy como loca buscando maquillaje y peluquera, soy de barcelona y no encuentro nada que me guste! Muchas gracias de antemano bonitas!!!
Creé un post
Hace 4269 díasHola a todas, tengo un dilema bastante grande con los colores de la boda, a mi me gusta lo minimalista...el blanco y el negro, que colores además de estos me aconsejariaís? Michísimas gracias!
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas necesito saber, si alguna se a comprado el vestido de novia en aliexprees! es que me he enamorado de uno, y no se si fiarme, muchas gracias guapas!!!!
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas, abro este debate, para que me podais dar ideas, de como puedo hacer algo especial, ya que mi padre es mi ojito derecho y se que si lo hago en plan sorpresa le encantará, pero no se me ocurre la canción. Creo que el momento sería despúes...
Creé un post
Hace 4425 díasNovios que nos casamos el 24 de octubre del 2015, no estaría mal hacer un debate y comentar ideas o lo que quereis hacer el día B!!!
Creé un post
Hace 4441 díasHola chicas abro este debate para las que nos casamos en este precioso restaurante, para poder poner dudas, consejos o lo que sea!!!!! Besitos
Creé un post
Hace 4448 díasHabeis empezado con los preparativos,aún falta pero ya estoy nerviosa y no paro de hacer cosas! Que ilusión!!!!
Creé un post
Hace 4450 díasHola chicas!!!!! Abro este debate para aconsejar a las que aún no teneis fotógrafo, no lo penseis él es el indicado tanto por calidad y precio, chicas aqui estoy para las que os intereseis. Yo ya lo he contratado ya que me caso en el 2015, es lo...