L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Soy una chica muy alegre, sensible y feliz.
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Me gustaría que alguien que haya ido, me dijera que puedo llevar y que no en el sentido de vestimenta, me da un poco de miedo no ir correctamente, y me han metido in poco de miedo con esto, se que...
Hola chic@s!! soy nueva por aqui. Me caso el 1 de Septiembre 2012 en la ,Colonia Güell, de Santa Coloma de Cervello. Hay alguien por aqui que tambien se case en la cripta?
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....
Hola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!
Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero hacer mi candy bar y quiero que las chuches sean blancas y negras, ví una pagina de internet que hay de todos los sabores y colores pero creo que solo...
Holaaa!! Os explico, mi hermana quiere comprarse un vestido de fiesta bonito para mi boda pero la pobre no puede pagar uno de tienda de novias por que no se lo puede permitir y mas quisiera yo poder...
Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...
Hola chicas.He ido a pedir opinion de una oferta que he visto de 10 sesiones de laser lipolitico+preso+plataforma por 89,90 y otra de 5 sesiones de lpg+preso por 120.En la clinica me recomiendan lpg...
Hola chicas!! Necesito alguna idea para entregar mis " detalles". Veréis...de detalle vamos a dar una caricatura por persona. Las harán durante la barra libre. Había pensado hacer unas tarjetas con...
Por fin tengo mis pendientes de novia, me los han regalado unas amigas y me encantan, estoy enamorada de ellos. Os gustan?
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!!!! Tengo varios viajes mirados pero no nos decidimos por uno. ¿Donde os vais de luna de miel?
Holaaaa! Chicas voy a ir a dubai y si alguna me aconsejara algún sitio, aparte de los más conocidos!! Os lo agradeceria muchisimo!!!
Pues eso chicas, me encantan estos zapatos! los encontre en un foro y no se ni de donde son ni nada.. intentare hacermelos a medida... q os parecen??!!!
Hola chicas tengo dudas sobre qe velo quesarme el primero es bordado de hilo de plata y el segundo bordado con pedreria
Hola chicas. Ecesito vuestra ayuda! Estoy como loca buscando maquillaje y peluquera, soy de barcelona y no encuentro nada que me guste! Muchas gracias de antemano bonitas!!!
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Buenassss chicasss!! ayer estando con mis amigas merendando, una de mis amigas que es muy autodidacta nos estaba enseñando esos tipicos peinados diy que salen imagenes de como hacertelos tu misma!!, y...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola a todas, tengo un dilema bastante grande con los colores de la boda, a mi me gusta lo minimalista...el blanco y el negro, que colores además de estos me aconsejariaís? Michísimas gracias!
Buenos días, Tres meses desde nuestro día especial y varios amigos ya están soltando comentarios sobre: " Nos gustó mucho la boda, cuando la hagamos nosotros, quiero hacerla exactamente igual" o por...
Hola chicasss,como fue vuestra entrada? la mia fue espectacular,porque entre con la cancion que me dedico mi marido...all of me es preciosa!!!
HOla chicas, os enseño las pulseritas que me estan haciendo. he encargado 5 una para mi para mis tres hermanas y otra para mi cuñada enuna chapa pone su nombre y en la otra nuestras iniciales con la...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....
Se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me...