La Union, Murcia · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 2404 días
Hace 2461 días
Creé un post
Hace 2462 díasHola preciosas mi día ya paso fue el 23 de junio ya me he ido de viaje a PUNTA Cana y ya he vuelto! Después de 6 meses de organización de disgustos de peleas de sufrir..todo salió perfecto,tal y como lo planee,la gente quedó encantadisima,salieron...

Creé un post
Hace 2476 díasHola preciosas y preciosos después de tanto tiempo llego el último dia...ña ultima semana no tienes tiempo absolutamente para nada...nada...tienes mucho sueño esgas super cansada..hoy me caso por el juzgado y mñana es la ceremonia de verdad...no...

Creé un post
Hace 2479 díasHolaaaaa novias/os del 23 de Junio como vamos????3 dias!!!!!!

Creé un post
Hace 2481 díasMadremia 4 dias.. Yo no lo asimilo..me quedan mil cosas que hacer..cmo vais vosotras?os dejo una foto de mi photocall casero low cost por si quereis coger una idea!!esta medio terminar✌💪

Creé un post
Hace 2485 díasHola chicas vamos a dar un detalle a los padres abuelos amigas y hermanos todo con una cancion..estoy leyendo que casi nadie lo hace..soy la única???

Hace 2485 días
Participé en el post de Javier
Hace 2485 días
Hace 2487 días
Creé un post
Hace 2487 díasHola guapas hoy queria hacer un debate sobre nuestros novios o novias,que escribamos que es lo que tienen y hacen para que sepamos que queremos casarnos y que son lo mejor de nuestra vida,expongo este caso porque he pasado mala noche vomitando...

Participé en el post de Anaaia
Hace 2487 días
Participé en el post de Ana
Hace 2487 días