Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Union, Murcia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 2hrs
Maria
Photocall casero
Maria, El 18 de Junio de 2018 a las 01:24

Madremia 4 dias.. Yo no lo asimilo..me quedan mil cosas que hacer..cmo vais vosotras?os dejo una foto de mi photocall casero low cost por si quereis coger una idea!!esta medio terminar✌💪

Maria, domingo 2-Sep-18 24
Maria
Mi dia ya paso!!
Maria, El 6 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola preciosas mi día ya paso fue el 23 de junio ya me he ido de viaje a PUNTA Cana y ya he vuelto! Después de 6 meses de organización de disgustos de peleas de sufrir..todo salió perfecto,tal y como...

Maria, sábado 7-Jul-18 17
Maria
último dia
Maria, El 22 de Junio de 2018 a las 10:09

Hola preciosas y preciosos después de tanto tiempo llego el último dia...ña ultima semana no tienes tiempo absolutamente para nada...nada...tienes mucho sueño esgas super cansada..hoy me caso por el...

Agui, viernes 22-Jun-18 8 254
Maria
Novias/os del 23 de Junio como vamos?
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 01:44

Holaaaaa novias/os del 23 de Junio como vamos????3 dias!!!!!!

Raquel, miércoles 20-Jun-18 11 209
Maria
Regalos a la familia y amigas
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 10:57

Hola chicas vamos a dar un detalle a los padres abuelos amigas y hermanos todo con una cancion..estoy leyendo que casi nadie lo hace..soy la única???

Sandra, jueves 14-Jun-18 10 203
Maria
Pues parece que ya si que es serio 🙈🙈🙈
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 10:44

Bueno a 102 dias de la boda ( que madre mia como pasa el tiempo) nos llamo ayer el parroco que vayamos hoy para empezar el expediente. Hasta ayer estaba super tranquila y me parecia que quedaba mucho...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 6
J
no puedo mas Ya!
Javier, El 13 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola no soy mucho de explicar mis problemas pero ya no puedo mas.Es normal que en medio año haya perdido todos mis amigos a raiz de la boda?Como puede ser que gente en la que confias y conoces desde...

Cris, jueves 14-Jun-18 21
Maria
Nuestras futur@s
Maria, El 11 de Junio de 2018 a las 09:02

Hola guapas hoy queria hacer un debate sobre nuestros novios o novias,que escribamos que es lo que tienen y hacen para que sepamos que queremos casarnos y que son lo mejor de nuestra vida,expongo este...

Maria, lunes 11-Jun-18 11
Anaaia
Gente a las que no le importa nada
Anaaia, El 10 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días familia, hoy os escribo a 350km de mi casa, pues he aprovechado que venían al pueblo unos primos de Barcelona y he llevado a todo el mundo las invitaciones. Sé que hay familia y amigos que...

Damaris, lunes 11-Jun-18 37
A
De bajón
Ana, El 11 de Junio de 2018 a las 00:04

Hola comu ,como dice el título no se qué me pasa pero es que no estoy haciendo nada. Hace 11 días ya que los de novo me dejaron tirada con los regalos y aún no cogí otros lo voy dejando , porque lo...

Ana, martes 12-Jun-18 49
Maria
Chicas del 23 de junio como vais?
Maria, El 8 de Junio de 2018 a las 13:01

Holaaaa novias del 23 de junio como vaiss??madremiaaa

Belen, lunes 11-Jun-18 23
Maria
Viajar con wamos
Maria, El 9 de Junio de 2018 a las 11:47

Holaaaa mis novias alguien ha viajado con Wamos?gracias

Ascen, domingo 10-Jun-18 11
Maria
Sin ilusion de luna de miel por miedo al avion
Maria, El 9 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola mis novias me voy a punta cana de luna de miel y todo el mundo me dicee guai que envidia y yo no tngo ilusión del miedo al avion..soy cagada y tengo miedo a todooo subi en un avión para ir a...

Amanda, sábado 9-Jun-18 40
Raquel
Me caso mañana!!!!
Raquel, El 8 de Junio de 2018 a las 21:43

Pues eso, que mañana me caso! Que ilusión, que nervios!! Que de todo! Ahora ya toca relax y disfrutar... un besito a todas las que se casan mañana!!

Raquel, lunes 11-Jun-18 35
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
A
Contando las horas
Angela, El 8 de Junio de 2018 a las 17:19

Ya estoy a menos de 1 dia del gran dia,muchos nervios,tension etc..despues de año y pico de preparacion y esta ya ahi mismo,deseo que todo salga bien aunque los nervios no se los quitan a nadie,muchas...

Eli, lunes 11-Jun-18 13
Vanesa
Adelantar boda?
Vanesa, El 8 de Junio de 2018 a las 13:22

Hola comu! Os escribo para saber vuestra opinión sobre si adelantar la boda o no. Me explico....el tío de mi novio tiene cáncer desde hace ya unos años, pero últimamente se encuentra muy mal y ya no...

Vanesa, viernes 8-Jun-18 33
A
Nervios: protagonismo
Alexandra, El 7 de Junio de 2018 a las 21:24

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal de jueves? A mi llevan rondándome un tiempo unos pensamientos que no se si alguna de vosotras compartís... Resulta que me da mucha impresión ser la protagonista ese día, es decir,...

Eva W, jueves 14-Jun-18 56
Belén
No duermo por la boda
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 03:03

Cuant@s de vosotr@s se van a la cama y entra en la app pensando, bueno la veo un ratito y a dormir pero.... cuando te das cuenta son las tantas, tienes miles de cosas en la cabeza y ya no duermes. ....

Belén, viernes 8-Jun-18 64
Eva
Parece que una vez más hay algo que no me deja disfrutar de la organización de la boda
Eva, El 8 de Junio de 2018 a las 08:32

Hola a tod@s! Ya os conté hace tiempo que desde que decidimos casarnos habíamos pasado por una serie de desventuras. Esto fue en diciembre del año pasado. Desde entonces, han operado a mi madre, nada...

Clara, viernes 8-Jun-18 42
R
una boda diferente y muy larga
Ruth, El 8 de Junio de 2018 a las 11:57

Buenos días chicas !! Hoy quería compartir con vosotras como sera mi peculiar boda. Mi prometido es de etnia gitana y yo soy mestiza ( mi padre es africano y mi madre una rubia de ojos azules )....

Ruth, martes 12-Jun-18 33
Maria
Tematica años 80 ayuda!!!!
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 14:34

Hola guapísimas lo primero que estoy encantada de haber conocido esta comunidad porque entro todos los dias y me encanta hablar con todas vosotras sois super colaborativas y amables..!!! Aqii viene mi...

Ally, jueves 7-Jun-18 7
Maria
Cestas para aseos
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 01:56

Hola guapísimas quero pomer los yioicos kits en los aseos y no se que pomerles alguna que hallais puesto y si tenéis foto muchísimas gracias

Maria, miércoles 6-Jun-18 14
Nere
Nuestro candy bar
Nere, El 4 de Junio de 2018 a las 23:49

Buenas noches chicas!!! Os enseño un par de fotos de nuestro Candy Bar. Lo preparamos todo mi madre y yo. Compramos los botes y los recipientes y las chuches en una tienda al por mayor. Se acabó...

Nere, miércoles 4-Jul-18 65
G
Estamos en Punta Cana
Ginger, El 5 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS...

Nati, miércoles 6-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración