Jorquera, Albacete · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Creé un post
Hace 1071 días¡Hola Comunidad! Este finde hemos terminado de repartir nuestras invitaciones de boda aprovechando que eran fiestas en nuestra localidad y que muchos de nuestros invitados viven fuera y ya solo los veríamos un mes antes de la boda. A raíz del reparto...
Participé en el post de Santiago
Hace 1072 días
Participé en el post de Danae
Hace 1072 días
Participé en el post de Núria
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1082 díasHol@!! ¿Qué habeis pensado en regalarle a esas personas especiales en el dia b? Estoy super perdida. Novia en apuros os lee!!
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas el próximo año? Si te encantan los vestidos de novia con flores, ¡estás de suerte porque este 2023 marcarán tendencia! 🤩 Flores bordadas, pintadas, perforadas, con efecto...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
¡Hola guapísima! Esta novia está un poco indecisa... ¿Qué te parece si pasas por su debate y le ayudas con tu opinión? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/espalda-tapada--t436462. ¡Un besazo! 💕