Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2018
Actualmente vivo con mi pareja en EEUU. Me gusta organizar todo con tiempo y no se como voy a llevar la organización de la boda en la distancia, es algo... Ver más
Actualmente vivo con mi pareja en EEUU. Me gusta organizar todo con tiempo y no se como voy a llevar la organización de la boda en la distancia, es algo que me preocupa un poco 😅
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2562 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2564 días
Buenas!!! Quería saber si tenéis recomendaciones de cajas para llevar las alianzas! La quiero comprar echa xk soy un poco desastre con las manualidades y he visto que en AliExpress las venden pero no se que tal están.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2598 días
Hola chic@s! Tengo un dilema con el porta alizanzas, resulta que me había enamorado de uno que ví por aquí en forma de cajita de cristal que después lo habian rellenado con musgo, pero resulta que el portador es mi sobrinito de un año y claro, se le...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2697 días
Hola a tod@s !! Teníamos una gran preocupación por elegir las alianzas, ya que yo tengo unas manos grandes y mi novio más bien pequeñas. Todo lo que nos probábamos exactamente igual para ambos no nos cuadraba, o porque me veía una alianza muy...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2718 días
Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste! Un besazo
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2760 días
Hola a tod@s !! Hace unas dos semanas y media aproximadamente la encargué y ya ha llegado hoy. Nos gusta mucho y es de AliExpress, nos ha costado 10.70€. Una cosa más que podemos tachar de la lista 😉
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2865 días
Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio, originalidad, etc. Gracias por contribuir y por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2931 días
Hola de nuevo,abro otro debate para la Liga,la pedí de AliExpress tambien y me llegó ayer,es exactamente como aparecía en la foto y de muy buena calidad¡¡,aunke al final gracias a Sandra,otra chica de Ali he encargado la ke de verdad keria...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2956 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?