Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2018
Actualmente vivo con mi pareja en EEUU. Me gusta organizar todo con tiempo y no se como voy a llevar la organización de la boda en la distancia, es algo... Ver más
Actualmente vivo con mi pareja en EEUU. Me gusta organizar todo con tiempo y no se como voy a llevar la organización de la boda en la distancia, es algo que me preocupa un poco 😅
- Novia Experta
- 1.542 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda sencilla rodeada solamente de las personas más allegadas
El día de mi boda
Nuestro día ha sido hasta ahora el día más bonito de nuestras vidas. La noche de antes dormimos por separado y la mañana del 31 fuimos a casarnos al ayuntamiento bien temprano con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.184Hola, sabéis de experiencias en el caserío Deán? Sé que sus instalaciones son preciosas pero la comida y demás tenéis información? Busco sobre ellos pero encuentro muy poquita información.Cualquier...

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, soy una de esas tantas que ha tenido q cambiar la fecha de boda, y los fotografos que tenia contratados no tienen el dia disponible. Soy de Santiago de la Espada un pueblo de Jaen y me gustaria...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Ma José
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración