Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2087 díasHola!! Necesito un oficiante para Vigo el día 29 de agosto por la mañana, pero que no cueste un riñón.. gracias!!!
Creé un post
Hace 2104 díasHola!! En junio nació nuestro pequeño y queríamos hacer un baurizo civil en Vigo pero no sabemos muy bien que tramites hay que hacer, lo que hacen exactamente y queríamos también recomendación de algún sitio donde hacer el convite. Seríamos muy poca...
Creé un post
Hace 2906 díasHola!! En octubre me voy a casar en el restaurante o Loureiro, en bueu y estamos viendo el tema de la decoración. Tenemos un presupuesto de flor de abril, alguien me puede dar opiniones de esta floristería? Ellos se encargan de las invitaciones por...
Creé un post
Hace 2995 díasHola!! Vamos a casarnos en bueu en el loureiro pero como es algo pequeño estamos pensando en hacer la ceremonia en otro sitio y los aperitivos y pinchos hacerlos en el loureiro. Alguien de buey, Cangas, Moaña.. sabe de algún sitio para hacer una...
Creé un post
Hace 2998 díasHola!! Alguna recomendación de dj para el castillo? Qué no sea carísimo. Leo un tal Varela pero no sé quién es. Gracias!!
Creé un post
Hace 2998 díasHola!! Estoy valorando la boda en el castillo de soutomaior pero me dieron un presupuesto de flores de 800euros en adelante. Alquilen que se casase en el mismo sitio me puede decir cuánto le costaron las flores más o menos?? Y en qué floristería. Mil...
Creé un post
Hace 3006 díasHola!! Tengo muchísimas dudas y me encantan 3 sitios pero no sé por cual decidirme.. La casona da torre en Redondela es preciosa, la cocina la lleva el molino por lo que todo va a estar buenísimo y en los menús incluyen todo!! Decoración, dj, etc...