Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2012
No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió... Ver más
No tenía ni idea que iba a casarme...porque nunca me habian gustado las bodas. Pero mi novio, tras realizar una carrera de 100 km, me pidió matrimonio...un momento que jamás olvidaré!!!!
- Novia Experta
- 1.766 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4607 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4607 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4607 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4729 días
Buena a tod@s!!!estoy super emocionada, porque ya he conseguido acabar y repartir las primeras invitaciones. Pensé que ese día jamás llegaría...jajaja Las hemos hecho nosotros, son de contrachapado, que lo cortamos y pintamos. Después las envolvimos...
Hace 4804 días
Hola a todas, me gustaría compartir con todas, el ramo que estoy haciendo como porta alianzas... En la parte superior, no se si se puede apreciar en la foto, he puesto un abalorio en forma de flor, para depues colocarle un lazo con los anilllos,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4804 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4818 días
Hola a todas!!! necesito vuestra ayuda, ya que estoy intentando encontrar este tocado, y no lo encuentro por ningún sitio, sabeis donde lo puedo adquirir??Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4830 días
Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y cuente su experiencia!! Yo subo las dos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4881 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4881 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...