'Ourense', Orense · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Naevia
Hace 2233 días
Hace 2374 días
Chicas ya ha pasado un mes desde nuestra boda y estoy aún en una nube 🥰cada vez que recuerdo cada momento y esque todo pasa tan rápido.. que me encantaría poder rebobinar, darle a pausa y vivir cada momento con tranquilidad y al máximo porque pasa...
Hace 2383 días
Hola chicas ! Tengo que arreglar el vestido para ponerlo a punto y como aun tengo tiempo,estoy dudando en hacerle escote, La chica me dijo que la modista es muy buena y que me hace todo lo que le pida y no se que hacer.... A mi me parece que para el...
Hace 2383 días
Hola chicas! Abri este debate para contar mi experiencia, al principio tenia muchas dudas sobre que hacer.. si quedarme todo el rato con el vestido de novia y recoger la cola para bailar, o si por el contrario cambiar por otro para estar mas...
Hace 2869 días
Hola chicas me encantaría saber si conocéis más tipos de flores siempre vivas y tenéis alguna foto de algún ramo de esta flor. Quiero en la boda por la flor siempre viva para cuando se lo regale a la persona que lo va a tener pueda disfrutarlo sin...
Hace 2871 días
Hola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han puesto el juego el jenga !! Un juego de madera en el...
Hace 2880 días
Hola chicas os comento , nuestro presupuesto no es muy alto y hay en cosas que veo más prioritarias que otras a la hora de invertir el dinero ,y con el busca que te busca encontré mis zapatos de novia a un pvp espectacular !! Tuve q esperar por ellos...