Ir al contenido principal
Naevia
Naevia

'Ourense', Orense · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

1683días 10hrs
Naevia
Cual creeis que es el mejor complemento para conseguir nuestro bollito?
Naevia, El 17 de Abril de 2020 a las 12:37

Hola chicas una pregunta he visto que cada una toma un complemento diferente a mi mi gine me dio natalben y de momento bien supongo porque no volvi a ir por el confinamiento, pero no se si hay algún...

Naevia, domingo 17-May-20 2
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
P
Como pedir dinero sutilmente a los invitados?
Paloma, El 28 de Abril de 2020 a las 17:33

Buenas gente! Nos casamos en Octubre del 2021, ya se que queda tiempo todavía, pero nos surge la duda de cómo pedir dinero a los invitados sin ser muy ofensivos. Os comento un poco, llevamos 6 años...

Lucy, lunes 26-Oct-20 80
Alejandra
No sé si el ramo pega con corte princesa
Alejandra, El 27 de Abril de 2020 a las 22:20

Hola chicas, me encanta este ramo, pero mi vestido es corte de princesa con la parte de arriba de encaje y cinturón de pedrería, no sé si me pegaría o no , la verdad que el color azul lo cambiaría por...

Beatriz, viernes 1-May-20 70
Naevia
Duda peinado
Naevia, El 10 de Junio de 2018 a las 06:53

Hola chicas os comento mi vestido tiene escote en la espalda y dudo como ir peinada... si llevar la espalda al descubierto con un peinado lateral o si por el contrario, llevarlo hacia atrás como se...

Naevia, martes 28-Abr-20 44
Laura
No tenemos fotos de familia
Laura, El 21 de Abril de 2020 a las 08:19

Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No...

Mari, sábado 11-Jul-20 48
T
Ya está listo nuestro vídeo de la boda
Tejanita, El 24 de Abril de 2020 a las 03:36

Chicas, lo prometido es deuda, nos acaban de pasar el vídeo de nuestra boda en Costa Rica y lo hemos visto 6 veces llorando de emoción mi esposo y yo. Cuatro meses después de la boda yo sigo subida en...

Mercè, domingo 20-Dic-20 37 2
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
Laura
Necesito ánimos
Laura, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:06

Sé que me quejo mucho por aquí, que parezco un mar de lágrimas y que puedo llegar a ser deprimente pero una vez más vengo a desahogarme así que mejor no seguir leyendo si molesto. Le estoy dando...

Leticia, miércoles 15-Jul-20 52
J
Mesas para niños y jóvenes
Jduenejfj, El 16 de Abril de 2020 a las 16:25

Chicas, como vais a organizar a los niños y a los jóvenes en el banquete? Yo opino que los niños deberían estar cerca de sus padres y los jóvenes sí podrían sentarse juntos. Mi novio dice que los...

Hymenolepis, domingo 26-Abr-20 51
Bárbara
Baile nupcial
Bárbara, El 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere...

Violeta, martes 5-May-20 228 3
Naevia
Cuando es el momento idoneo y como afecta a nivel laboral
Naevia, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:18

.......................................................................

Naevia, miércoles 25-Mar-20 8
Montse
Post boda vestido limpio o sucio?
Montse, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hola chicas, me case hace dos semanas y la semana que viene hacemos la sesion de fotos post boda, vosotras llevasteis a lavar el vestido para la sesion de fotos? És que el mio esa negro como el tizon...

Conchi, viernes 24-Abr-20 33
Naevia
Invitaciones medievales
Naevia, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:07

Invitaciones personalizadas

Naevia, lunes 23-Mar-20 12
Naevia
Calcular los tiempos en la boda
Naevia, El 19 de Marzo de 2020 a las 16:36

Hola a tod@s l@s que todavia no hos habeis casado , queria contaros mi experiencia para calcular eso de los tiempos para intentar que todo salga a la perfección en vuestro gran dia Vereis yo una de...

Sandra, martes 24-Mar-20 25 1
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Antonio
Cambio precio hacienda coronavirus
Antonio, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:36

Hola a todos, en principio, me casaba el sábado 2 de mayo de 2020. Pero la Hacienda nos está dando fechas disponibles de 2020 para poder seleccionarlas para nuestra boda. Nosotros firmamos un contrato...

Patricia, viernes 20-Mar-20 85
Naevia
Etiquetas para los detalles económicas
Naevia, El 18 de Marzo de 2020 a las 16:07

Hola a todos comu ! Por los debates que estoy viendo que muchos teneis que cambiar vuestras fechas por la situación y también para los que todavía no lo habéis hecho las etiquetas para los detalles...

Aitziber, jueves 19-Mar-20 7 1
Sara
Texto para invitaciones Medieval
Sara, El 17 de Enero de 2020 a las 13:50

Hola chicas!! Me caso el 27 de junio y mi boda será temática medieval. Tengo el diseño de las invitaciones pero estoy escasa en ideas para el texto... he echado un vistazo a otros debates aquí y he...

Naevia, miércoles 18-Mar-20 15 1
Sara
Invitaciones terminadas
Sara, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:32

Hola comu, por fin he terminado la invitaciones, después de mirar presupuesto en varios sitios i que ninguno hiciera tal como yo lo quería o fuera para mi pensar carissimo... decidí hacerlas yo i el...

Beatriz, lunes 23-Mar-20 54 3
Raquel
Luna de miel (agencia)
Raquel, El 29 de Febrero de 2020 a las 17:39

Hola a todos, Estamos viendo la luna de miel... Cada agencia nos da un precio 🤔😁 conocéis alguna que este bien de precios, por la provincia de Pontevedra, o que trabaje online... Mil gracias ❤️

Naevia, miércoles 18-Mar-20 22 1
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Naevia
Inmensamente feliz!!!quiero casarme otra vez!!!
Naevia, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:58

Chicas ya ha pasado un mes desde nuestra boda y estoy aún en una nube 🥰cada vez que recuerdo cada momento y esque todo pasa tan rápido.. que me encantaría poder rebobinar, darle a pausa y vivir cada...

Naevia, domingo 17-Nov-19 23
Naevia
Mi ramo de novia ❤️
Naevia, El 21 de Octubre de 2019 a las 03:02

Chicas queria compartir con vosotras mi ramo de novia , elegí este tipo de flor ( la siempre viva) porque quería que las personas a las que iba a entregarselo ,mis dos mejores amigas, les durase...

Sandra, sábado 16-Nov-19 26
Anna
El mejor día de mí vida!
Anna, El 21 de Octubre de 2019 a las 11:29

Buenos dias chicas! Este sábado fue nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas! Exceptuando algún contratiempo, todo salió más que perfecto! Os dejo una fotito, así veis mi súper vestido...

Anna, martes 5-Nov-19 31
Cristina
Cómo terminó vuestro vestido de novia?
Cristina, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:52

Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...

Noemí, miércoles 23-Oct-19 24

Grupos generales

Inspiración