Ir al contenido principal
Sara
Sara

Almería, Almería · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3620días 21hrs

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3863 días

hola Sara, me caso el año que viene en Julio, ya he hablado con Paqui Rodriguez de fotografía y me ha gustado mucho. Pero todavía no lo hemos decidido

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3866 días

Hola Sara!! el dúo va a estar en el stand de Aniceto restaurante, pasate y hablas con ellos, yo voy a por el fotografo, lo bueno es que estan juntos todos los fotografos y te ahorras estar de un lado a otro de Almería buscando

Luisa comentó en mi muro:

Hace 3877 días

has mirado lo de la música?? vais a ir a expobodas??? te mando el enlace http://www.expobodaalmeria.com/

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3888 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Buenas Sara!! yo también quiero empezar en octubre a mirar vestidos, que ya estarán las nuevas colecciones.. Pues yo también estoy pensando que detalles dar, para los hombres lo tenemos claro, botellas de vino.El problema son las mujeres, había pensado espejillos para el bolso que he visto muy chulos, también he pensado abanicos, alguna vela perfumada. Una amiga dió de detalle en su boda colgantes de swarovski súper chulos, pero yo tengo bastantes invitados y se sube mucho de precio.. seguiremos pensando.. estamos en contacto guapa.. un besazo

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3909 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sara

¡Conseguí una medalla!

Hace 4124 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Como vas guapa?? Un besito!!

Julia comentó en mi muro:

Hace 4205 días

GUAPAAA!! YO TAMBIEN LO CELEBRO EN EL SALON TROPICALL!! jeje mi tio se caso ayi el año pasao y cuando lo vi me quede O.O .. sin palabras ni conocia el sitio y na mas verlo digo ya esta este es mi sitio y asi es e mirado algunos mas pero que va... para mi el mejor!! jaja. las fotos que ay si es mi vestido jeje es el modelo capricho de san patrick me han dicho que esta muy bien la tienda de pasarela pero lli no encuentras la coleccion san patrick q es de donde yo e escojido mi vestido. yo te recomiendo q vayas o a gala nobias o a nati novias en roquetas... ;) jeje

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Por aki! o por facebook!! estamos en contacto si quiere buscamee!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Pues ese sito tb esta genial...hemos estado en varias bodas alli y se come muy bien!!! AIns q ganas tengo yaaa de que se acerque ese dia eejejejje Besitois y gracias! Ya nos iremos hablando por aqui un besito guapa!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4209 días

No no lo habia oido nunca!!! Yo lo celebre en casa rafael. Y me case en la patrona!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4209 días

pues tenemos aun q mirar muchos sitios..pero mi padre me ha recomendado hacer el banquete en la finca del boticario que tiene la empresa LA MARCA no se si la conoceras!! Espero es preciosa por loque he vistoen su pagina web! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración