Palencia, Palencia · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.207 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasHola a todos!!! Saludos desde el crucero. Pues si hoy hace una semana ya de la boda... y solo puedo decir que todo salió bien. La ceremonia le gustó mucho a la gente (a pesar de durar una hora jajaj) cura y compañero de trabajo joven que la...
Creé un post
Hace 2842 díasMadre mía como pasa esto de rápido! Hoy nuestro contador solo tiene un dígito. Que tal lo lleváis los del 28? Ya tenemos nuestras alianzas grabadas en casa😍. Me encantan! Empezando con la lista para la maleta de la luna de miel jeje. Aún nos quedan...
Creé un post
Hace 2852 díasPues si chicas y chicos tengo una cuñada que vale oro! Jeje. Cual es mi sorpresa que en su última visita antes de volver para la boda, nos ha regalado estas monadas de copas para brindar. Que ilusión!!!! Estos detallazos aproximándose el gran día (20...
Creé un post
Hace 2856 díasBuenos días comu!!! hace mucho que no abría debate pero aquí estoy. Como dice el titulo ayer fue un día redondo. Por la mañana estuve en mi prueba de peinado y tras 3 recogidos elegí uno! Y estoy encantada. Por la tarde tuve la prueba del vestido con...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas tardes a tod@s! Como van esos preparativos? Yo muy contenta la verdad aún quedando un poco menos de 4 meses lo llevamos bastante bien. 😍 tengo una duda y necesito vuestro sabio consejo: he preparado una especie de kit para mis damas y dárselo...
Creé un post
Hace 2974 díasEsther y Gonzalo Marta y Félix Marta, Laura y Barbara Mauro/Carmen 50 hombres 54 mujeres 10 niños
Creé un post
Hace 2984 díasHola guap@s!!! Hoy estoy contentísima! Y que mejor que compartirlo con vosotr@s que bien me entendéis jeje. Ya he contratado la floristería y las fotos!!!!💃🏻💃🏻 Qué subidón! Jajaj. Como vais las de julio? Ánimo a todos!!!
Creé un post
Hace 2997 díasHola de nuevo a todos! tengo un duda en cuanto a los niños de las arras y anillos. Tengo 3:2niñas y 1 niño. Hemos decidido que la pequeña lleva los anillos y luego las arras van en un cofre pero claro sólo lo puede llevar uno de los dos. Que podría...
Creé un post
Hace 3005 díasHola de nuevo! hemos decidido poner en la entrada de la iglesia un cesto con abanicos y otro con lágrimas de felicidad. como calculo cuantos comprar de cada uno??? Ayuda please!
Creé un post
Hace 3006 díasHola de nuevo gente! El año pasado estuve en una boda en la que en vez de el típico photocall había un fotomaton.me encantó! Te hacías fotos y siempre salían dos copias, una para los novios y otra para el invitado. ando mirando donde contratarlo....
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todas! Ando mirando donde encargar mis invitaciones de boda. Alguien me puede recomendar alguna web? Muchas gracias!