Palencia, Palencia · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.207 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Holisss Y para terminar no podíamos dejar afuera la categoría "coche de novios" Le das el Sí quiero al número... 1. 2. 3. *** Sigue jugando aquí >> Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Hola a todos!!! Saludos desde el crucero. Pues si hoy hace una semana ya de la boda... y solo puedo decir que todo salió bien. La ceremonia le gustó mucho a la gente (a pesar de durar una hora jajaj)...
Hola chicas: ¿Para la entrada a la iglesia cual os gusta más ? Gracias!
Pues después de un añito preparando todo ..ya no queda nada para el gran día 😀😬😬!! Como pasa el tiempo ..me da hasta penita que llegue y se acabe todo 😂, mucha suerte a las que les toca este finde...
Pues eso chicas aqui estoy en el metro que tengo cita a las 11 para hacerme la sesion de belleza para el sabado!!!os subire fotitos😘😘
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1372195019577096&id=100003598337917 Chicas os dejo un resumen de mi boda¡¡¡¡¡¡
Buenass!!! Hoy os enseño alguna de las fotos que nos hicieron los invitados el día de la boda. A mí me encantan xq se nos ve muy felices!!! La entrada la hicimos ambos con una banda de gaitas y el...
Hola 🤗 cómo van los preparativos?? Quería preguntaros si alguien va de crucero por las Islas Griegas el 24 de septiembre con pullmantur?? Cogemos el avión en Madrid y el crucero en Atenas. Ya nos...
Hola chicas!!! Os voy a dejar fotos de la decoracion de mi boda que fue el 30 de Junio. A las mesas les pusimos nombre de flores, asi toda la decoracion seria en esa linea. En cada plato habia un...
Hola chic@sssss!!! Hace mucho q no escribo por aquí pero me encanta leeros!! Quería subir cositas de mi boda q no son muchas ya q me faltan los regalitos,el ramo y alguna cosa más q viene en...
Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que...
Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?
Nosotros disponiamos de poco presupuesto con lo cual no pudimos contratar decoración que por mi zona se lleva mucho, la que no pedimos por Internet la hicimos manualmente y recuerdo que hace 8 meses...
¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...
Pues trabajar de noche tambien cunde lo suyo jejjeje...noche de manualidades...una caja desplegable de fotos y frasen en la cul la última cajita guardaré un regalo muy especial para mi futuro...
Despues de muchos nervios por la boda y por el tiempo al final todo a salido genial!! Deciros a todas las novias que os vayais a casar que lo disfruteis a tope que pasa volando aqui os dejo unas...
Buenas compis bodiles, ktal llevais los preparativos??? Nosotros ya cerrando poco a poco todas las cosas que teníamos a medias ya que va bajando el contador y estamos a 62 días mañana dos meses 😱😱 que...
Hola chicas os gustan estos pendientes para mi día b?? Sed sinceras porfii!!
Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...
Hola Comu !! pues nada ayer recogí las tarjetitas que pondré con las pulseras echas con mi tela de mi vestido ( para las mujeres especiales para mí ) , y hoy digo bueno aunque no me han llegado los...
Bueno chicas he sacado un hueco para agradeceros todo el apoyo q he tenido en estos meses de preboda¡¡¡¡¡¡ Ha sido super chulo poder compartir con vosotras todos los prepararivossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil...