Mérida, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2553 díasHola chicas, estoy buscando a alguien que me haga estas plaquitas personalizadas, como complemento al regalo que les queremos hacer a nuestros padres. Me gustaría que fuera grabado a láser, pero cualquier aportación es buena. Espero que conozcáis a...
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas , nos vamos a Egipto de luna de miel (aunque todavía no hemos cerrado con ninguna agencia) lo que me gustaría saber es si habeis estado por aquella zona a finames de junio primeros de julio , ya se que hara mucha calor, pero m gustaría...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas , os comento, ando buscando bailarinas para la boda que salgan económicas y he visto que por alibaba no salen mal de precio dependiendo del proveedor, pro nunca he comprado por ahí y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna...
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas , tengo una idea bastante clara de cómo quiero que sean las alianzas, el problema es que no se donde encontrarlo y si se me irá de precio. El diseño sería como el de la foto pero en plata rosa mate o acero rosa.el presupuesto es muy...
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas , pues haber tengo un pequeño problema, en principio no quería llevar velo, pero tras encontrar mi vestido estilo boho, y hablar con amigas y familiares, creo que lo llevaré . Pero no tengo muy claro si llevar uno simple de tul o uno que...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar, me han dado presupuesto para la prueba y el peinado de la boda y me sale en 140 euros si quiero maquillaje son 100 euros más, ¿Cómo lo veis? No tengo más referentes en cuestión de precios ,respecto a la calidad...
Creé un post
Hace 3001 díasLa noche que empezamos a salir juntos, éramos unos críos, pero siempre nos quedará ese parque .
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me caso en plena dehesa extremeña, en los alrededores de Mérida, y necesito de alguna empresa para la iluminación del banquete que se realizará entre las encinas. Por ahora he contactado con un par de ellas,...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, tengo un pequeño problema que me está agobiando un montón. Para el día B. Quiero hacer yo misma la decoración tanto para la celebración, que será en un lugar público, como par el banquete , que lo realizaré en una finca o parcela. El...