Las Palmas, España · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola comu solo me pasó por aquí para decirles que disfrutamos nuestras boda al máximo se nos quieran los nervios nada más vernos . Que fue lo mejor que nos pasó no paro de recibir mensajes diciendo que no faltó dellate de nada y estamos super...
Creé un post
Hace 2833 díasBuenos días qué rápido paso el tiempo ya es el día que nos ponemos guapas y intentamos pasar nuestro día lo mejor que podamos disfrutar atope y fuera nervios muchas gracias a todas por contar simpre vuestra experiencia muchos besos y espero subir...
Creé un post
Hace 2840 díasAlgunas fotos de mi boda civil ..... Ahora estoy deseando que sea día 28 para disfrutar con toda nuestra familia y amigos
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas estamos a unas horas de dejar de ser solteros 😂😂😂hoy solo aremos una comida con nuestros padres , hermanos y nuestros hijos ya nuestro gran día es el día 28 estaremos acompañandos de nuestras familia y amigos para mí ese día es el más...
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas cómo lleváis los nervios . Ya no nos queda nada para nuestro gran día . Yo estoy ya con algunos nervios y habeces no estoy ni durmiendo bien por la noches pensando miles de cosas que no quiero que salgan mal . Muchos besos para todas 😘😘😘...
Creé un post
Hace 2848 díasBuenos días a todas ... Soy de las que pensaba que no quería la bata blanca y ayer fui a Oysho y encontré estás 3 cosas de rebeja es las fotos con el móvil no se aprecia muy bien la bata pero es una monada yo quedé así 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2850 díasHolaaa comu que tal estais ???? Aquí les mando el diseño que escogimos para nuestra boda el de bienvenida y que llevara nuestro Thiago . Espero que es guste tanto como a mí 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2853 díasHola chicas por fin ya tengo mis zapatos 👏👏👏 a mí me encanta ahora solo esperar el gran día
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas !!!!!!! Les escribo para mostrar el regalo que me hicieron unas compis de trabajo y me emocioné muchísimo porque para mí están súper bonitas y la verdad no lo habíamos ni pensado
Creé un post
Hace 2879 díasHola a todas !!!! Hay gente que todavía no me anda confirmado y eso que enviamos el finde pasado un mensaje súper gracioso por WhatsApp pidiendo que hasta el día 15 de junio tenían e tiempo pero la gente lo leía y muchas no te respondía .... Y son...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas aquí le pongo algunas cositas que estamos haciendo para la boda espero que os guste 😍😍😍😍 tanto como a mí
Creé un post
Hace 2883 díasHolaaa grupoooo !!! Que tal todo ???? Yo ya estoy un pelín nerviosa estoy a 50 días de la boda el tiempo pasa muy rápido y seguro que ese día se me pasará en un suspiro
Creé un post
Hace 2890 díasHolaaaa chicas !!!!!!!!! Hoy me e echo la prueba de peinado y e salido contentísima de mi peluquería 😍😍😍😍 me sentía súper comoda con el peinado y con las chicas de la peluquería . Cuándo me e visto ya me han salido las lágrimas como cuando me probé...
Creé un post
Hace 2933 díasHolaaa !!!!! Que tal todas yo ya un poco nerviosa me quedan ya tan solo 99 días 😍😍 y ya el finde mis amigas y mi hermana estuvieron haciendo los tarros para las mesas les adjunto una foto para que los vean espero que les guste porque a mí me encanta ...
Creé un post
Hace 2948 díasPor fin !!!!!!!! Que nervios ahora sí que siiii estoy un poco nerviosa ayer nos dieron las invitaciones y toca entregarlas . Les adjunto fotos a ver qué les parece
Creé un post
Hace 2969 díasHola me gustaría que me ayudarán con el tema del cantering ...... Habíamos probado el del rancho gloria nos había gustado pero hablando con gente no nos recomienda . Queríamos pedirle ayuda a gente que nos recomiende otros muchos gracias de antemano...