Las Palmas, España · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2831 días
Hola comu solo me pasó por aquí para decirles que disfrutamos nuestras boda al máximo se nos quieran los nervios nada más vernos . Que fue lo mejor que nos pasó no paro de recibir mensajes diciendo que no faltó dellate de nada y estamos super...
Hace 2839 días
Algunas fotos de mi boda civil ..... Ahora estoy deseando que sea día 28 para disfrutar con toda nuestra familia y amigos
Hace 2847 días
Buenos días a todas ... Soy de las que pensaba que no quería la bata blanca y ayer fui a Oysho y encontré estás 3 cosas de rebeja es las fotos con el móvil no se aprecia muy bien la bata pero es una monada yo quedé así 😍😍😍😍
Hace 2850 días
Holaaa comu que tal estais ???? Aquí les mando el diseño que escogimos para nuestra boda el de bienvenida y que llevara nuestro Thiago . Espero que es guste tanto como a mí 😍😍😍😍
Hace 2853 días
Hola chicas por fin ya tengo mis zapatos 👏👏👏 a mí me encanta ahora solo esperar el gran día
Hace 2870 días
Hola chicas !!!!!!! Les escribo para mostrar el regalo que me hicieron unas compis de trabajo y me emocioné muchísimo porque para mí están súper bonitas y la verdad no lo habíamos ni pensado
Hace 2880 días
Hola chicas aquí le pongo algunas cositas que estamos haciendo para la boda espero que os guste 😍😍😍😍 tanto como a mí
Hace 2889 días
Holaaaa chicas !!!!!!!!! Hoy me e echo la prueba de peinado y e salido contentísima de mi peluquería 😍😍😍😍 me sentía súper comoda con el peinado y con las chicas de la peluquería . Cuándo me e visto ya me han salido las lágrimas como cuando me probé...
Hace 2932 días
Holaaa !!!!! Que tal todas yo ya un poco nerviosa me quedan ya tan solo 99 días 😍😍 y ya el finde mis amigas y mi hermana estuvieron haciendo los tarros para las mesas les adjunto una foto para que los vean espero que les guste porque a mí me encanta ...
Hace 2947 días
Por fin !!!!!!!! Que nervios ahora sí que siiii estoy un poco nerviosa ayer nos dieron las invitaciones y toca entregarlas . Les adjunto fotos a ver qué les parece
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2955 días
Hola, me caso en dos meses y me acabo de dar cuenta que necesito una bata y o un camisón para maquillaje y peluquería y abra fotos así que quiero una mona. Alguna sabe de sitios en madrid u online donde vendan?? Ando muy perdida. gracias.
Hace 2982 días
Hola chicas !!!!!!! Estoy súper decaída con el tema del peinado . Tengo el pelo corto por debajo de las orejas el lunes fui a un sitio especializado en extenciones de pelo natural y la chica me dijo que se me puede crear con extenciones una media...