Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.392 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1732 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2498 días
¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de ella... ¿Qué os parece las hortensias para el ramo de...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2526 días
Hola parejas ¿List@s para vivir la luna de miel de vuestros sueños? Sin dudas Islas Mauricio es un destino ideal para ese plan y en este debate podéis compartir todos los preparativos de este viaje. ¡Adelante, presentaros!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2550 días
Hola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2571 días
Hola a todas!! Abro este debate porque tengo un dilema...tengo mi anillo de compromiso desde hace ya dos años pero no me lo he puesto en este tiempo nada más que en ocasiones especiales...me daba pena que se me estropease, rompiese...😔 Ahora que ya...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2592 días
Holitaaaaa! Me gustaría tener un detalle con mi hermana el día de mi boda, pero no se me ocurre qué! El ramo se lo entregaré a mi madre y a mi suegra, además ella me regaló el suyo y tampoco quiero que parezca que "se lo devuelvo". Me ayudáis porfa?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2610 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2738 días
Chicas estoy un poco perdida..... He hablado con varios stands que van a la feria y solamente me dicen que nos van a marear más que nos vamos a volver locos etc etc Ahora mismo no tengo claro que hacer, las que habéis ido, merece la pena????
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2896 días
Novios del 25/5/19!!como lo lleváis??teneis ya el tema avanzado?😃