Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sookie
Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️

Sookie, el 30 de Marzo de 2021 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34 4.126

Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 1
Hola mamis!!
Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura.
No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia!
Enhorabuena a todas, estoy deseando leeros!Futuras mamás diciembre 2021 ☃️ 2▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre / ciudad / edad / n° bebé / FPP]


Lorena -Murcia - 3r bebe - FPP 30/11 💗 NIÑA! Patricia

Elena,P. Mallorca-25 años-1r bebé-FPP 1/12

Sandra, Valencia - 28 años - 1° bebé - FPP 1/12 💙 NIÑO!

Mónica, Alicante - 29 años - 1° bebé - FPP 1/12 💗 NIÑA: VEGA

Marta / Almería/ 31 años, primer bebé Fpp 1/12 💙 NIÑO

Beatriz, Castellón, 31 años, 1°bebé - FFP 02/12 💙 NIÑO: MARTÍN

Stephanie, Girona, 29 años, 1r bebé -FPP 3/12 💗 NIÑA Èlia

Pepi, Madrid, 33 años, 2° bebé, FPP 3/12 💙 NIÑO DIEGO

Berta / Madrid / 38 años / 1° bebé / FPP 3/12 💙 NIÑO!

Sookie, Málaga - 32 años - 2° bebé - FPP 7/12 💗 NIÑA: JULIA

Beatriz, Vigo - 35 años - 1° bebé - FPP 7/12 💙 NIÑO

Ángela, Alicante, 30 años, 2° bebé, FPP 7/12 💗 NIÑA: Nahia

Isa, Sevilla, 26 años, 1° bebé, FPP 8/12 💙 NIÑO Esteban

Clara, Alicante, 35 años, 2° bebé, FPP 8-12

Alejandra-Mallorca-24 años- 8 diciembre- Niña (Charlotte)

Miriam, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO: OLIVER

Vanesa, Toledo, 32 años. 1°bebé - FPP 9/12 💙 NIÑO Lucas

Lydia, Madrid, 35 años, 3er bebé, FPP 10/12 💙 NIÑO Alejandro

Natalia, Sevilla, 32 años, 1° bebé- FPP 11/12 💙 NIÑO!

Rosa - 30 años - 1° bebé - FPP 12/12

Hanna, Barcelona, 31 años, 2° bebé, FPP 12/12

Lucia. Asturias. 35 años. 1ºbebé. FPP 13/12

Noemi, Alicante, 26 años, 1°bebé - FPP 14/12 💗 NIÑA: INÉS

Mary, Madrid, 39 años, 2° bebé, FPP 14/12 💗 NIÑA: Julia

Ana, Alicante, 31 años, 1° bebé, FPP 14/12

ANA SALAMANCA 29 1°BEBÉ FPP 14/12 NIÑO 💙 LUCAS

Nuria, Madrid, 34 años, 2º bebé - FPP 15/12

Yourwi, Girona, 35 años, 2°bebé - FPP 16/12 💙 NIÑO!

Raquel, Barcelona, 35 años, 2° bebé - FPP 17/12 💗 NIÑA

Lara, 35 años, Zaragoza, 1er bebe - FPP 17/12 💙 NIÑO: MARIO

Mery, Alicante, 28 años, 1° bebe - FPP 17/12 💙💗 NIÑO Y NIÑA!

Ana-Madrid-36 años-2 bebe-Fpp 17/Dic

Beatriz, Toledo, 36 años, 1° bebé - FPP 18/12 💗 NIÑA: LEYRE

Elizu-Bilbao-31 años-1 °bebe-FPP: 18/12 💙 NIÑO: Unai

Marina, Madrid - 32 años- 1° bebé - FPP 20/12 💗 NIÑA!

Ylenia, Madrid, 34 años, 1°bebe - FPP 21/12

Sandra, Murcia, 29 años, 1° bebé - FPP 21/12 💙💙 NIÑO y NIÑO

Ana, Zaragoza, 37 años, 1° bebé - FPP 22/12

Cristina-La Rioja-37 años-1er bebe-FFP 22/12

Beatriz, Toledo, 36 años ,3r bebé, FPP 22/12 💙 NIÑO

Tina, Valencia, 28 años, 1° bebé - FPP 24/12

María, León, 35 años, 1° bebé - FPP 27/12 💗 NIÑA

Laura, Barcelona, 29 años, 1º bebé - FPP 28/12

Jeanne, Sevilla 32 años, 2° bebé - FPP 29/12 💙 NIÑO

Vero, Ciudad Real, 32 años, 1er bebé, FPP 31/12

Carmen, Madrid - 35 años - 1° Bebé - FPP 31/12 💙 NIÑO Enzo

Rocio, Madrid, 32 años, 3 bebé, Fpp 4/1

Sandra, Madrid, 36 años, 1r bebé, FPP 7/1


4.126 Respuestas

Última actividad por Elizu, el 30 de Abril de 2022 a las 21:08
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, con las vacunas yo también lo paso mal, me da una pena...
    Mañana vamos a probar ya el biberón, ya te diré qué tal, pero me da mucha pena quitar el pecho. Es una cosa que en el embarazo pensé que me iba a costar un montón, luego a los 11 días tuve una mastitis, y pensé que no iba a ir adelante, y Joe... Nada que ver, lo estoy disfrutando un montón la verdad, es un gordito feliz ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tengo los mismos sentimientos, me da pena hasta que tome biberón por 1vez… con lo a gusto que está el con su teti 🥲 Voy retrasando el momento de probar…


    Joe vaya susto la infección, yo no me quiero imaginar cuando se ponga malito porque con las vacunas lo paso fatal 😔
    Yo tampoco quiero que crezca, estoy muy in love de mi bebé ❣️ Disfruta mucho de lo que te queda con el, pronto empezamos una nueva etapa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, sí da pena el grupo la verdad.


    Ha volado el tiempo la verdad. Yo me incorporo el 20 de mayo, y también una pena... Se queda con su aita, pero la pena, buf es que lo he disfrutado tanto😭. Seguimos con pecho y la semana que viene vamos a probar a dar bibe, esperamos que lo coja🤞Hemos conseguido usar la cuna hace 10 días 🙈, eso sí, el primer tramo porque luego ya queda en la cama, y decir que despertarnos juntos... Es una gozada que echaré de menos cuando vuelva al curro. También tuvimos el primer susto de urgencias, y no le dejaron ingresado porque tenía justo 3m y 3d. Infección de orina, que pena por favor cuando le sonaron y cuando está apagadito con fiebre.... Al principio quería que pasara el tiempo rápido y crezca un poquito, y ahora pienso que por qué tiene que crecer tan rápido,...
    En fin que me pongo ñoña de narices😍 Tú que tal estás? Y tu gordi? Un abrazo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de diciembre!! Que tal vais?? Que rabia que se haya quedado muerto el grupo😓 algunas mamis participamos en el de noviembre que está fenomenal y ayuda un montón.


    Nuestros bebés ya 4 meses .., cómo pasa el tiempo. A mí me quedan 18 días para incorporarme al trabajo y me muero De la Pena.
    Espero que mamás y bebés estéis estupendos 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!!! Disfruta del pekeñajo ☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Se ha hecho de rogar para ya está aquí!!! A disfrutar del peque!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final me indujeron el parto ayer día 7 y Máximo ya está con nosotros. Fue todo muy rápido, en cuestión de dos horas estaba en completa. Se ha enganchado genial a la teta. Yo tengo un desgarro de tipo II, pero me encuentro genial.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo ya seré mamá de enero. Este niño está demasiado cómodo dentro a costa de mi incomodidad... Estoy con insomnio, dificultad para respirar... En fin, hecha un cuadro. Además me huelo que nacerá el día de reyes, pobrecito, menudo cumpleaños va a tener...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es sí pero la cosa mejora con el tiempo. Yo sobre el mes quería dejarlo y ahora ya lo llevo bien, con miedo porque mi peque nunca me vacía del todo y no siempre puedo ponerme el sacaleches pero de momento hemos librado la mastitis. Dicen que sobre los 3 meses se regula ya todo bien, a ver si es verdad! 🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, sí solo teta le doy. No ha hecho cacas así. Después del meconio es todo líquido y como naranja mostaza.
    Y sí es dura la lactancia 😅. De una grieta que me hizo los primeros días, me ha venido una mastitis de caballo en toda la teta derecha. Ahora ya con el antibiótico muy bien y grieta curada, pero mamma mia qué dolor🙈.
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Anna!!! Si vamos bien!! Adaptándonos!! Esto de la lactancia es duro😅 me alegra saber que con dos meses ya caga menos 😂


    Si yo tb tengo ese libro, está genial ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí también me pasó y estuve buscando y leí que era normal. Ahora ya no le pasa pero yo creo que fue entre la semana 2 y 3 que le salían como más verdosas, luego se fueron mezclando y a veces hacia verdes y otras mostaza y luego ya volvió a su mostaza habitual. Ahora ya tiene 2 meses y no le ha vuelto a pasar (también hace menos veces caca xD). No te preocupes que es normal y si cuando te toque ir al pediatra (imagino que al mes) sigue así se lo comentas pero a la mía le pasó y no era nada.


    A partir de ahora todo son dudas y miedos, pero tenemos la suerte (y desgracia xD) de tener mucha información a nuestra disposición. Yo me compré en el embarazo El gran libro de Lucía mi pediatra que es para estas dudas más de enfermedades y me ha venido muy bien. Espero que por lo demás estéis bien!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna! Tú que le das solo pecho a tu nena, alguna vez hace cacas con algo verde? El mío de normal las hace color mostaza, pero lleva algún pañal que lo mancha con cacas como más verdosas mezcladas con las mostaza! He leído que puede ser normal, pero por saber si tb te ha pasado! Y Elizu creo que tú tb le das solo teta no?
    Ay esto de ser madre…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi menos mal que todos los del círculo cercano lo entienden y antes de tocarlo suelen por si mismos lavarse las manos. Pero aún hay gente a la que tengo que decirle que no toque el niño sin las manos limpias y que no lo coja y me ponen mala cara pero vamos que me da igual es mi hijo y el riesgo de contagio es para él…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también y encima no Mr ya se ha relajado con el tema y no quiero ser la bruja. El otro día en año nuevo le dio hasta un beso mi suegra porque se la acerco mi Mr y me salió del alma la mirada destructora y me dice la suegra " que pasa?" Y yo, pues que no puedes besar a la niña porque hablamos que no se podía. Y mi Mr pero es año nuevo... Y yo, me da igual los virus siguen ahí. Y la suegra, pero acabo de pasar el covid y yo, que no es el Covid, es cualquier cosa que tengas en la boca 😑 En fin, voy a empezar a odiar las navidades otra vez xD
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te consuela el mio tiene 7 meses y mis padres automáticamente se lavan las manos, mis suegra sigue diciendo, vengo de casa no toque nada.. pero yo le contesto, el coche, el ascensor, las llaves... y entonces dice bueno si..


    Yo las mascarillas ya no las usamos con el circulo de confianza o sea mis padres y suegros que lo cuidan a veces pero en fin.. no se por que se enfada la gente por eso
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J****** que tengamos que estar así… con caras largas. En mi caso mi suegra enfadada por tener que lavarse las manos y ponerse la mascarilla para cogerle, no entiende ni si quiera lo de lavarse las manos. Así que imaginad tb la tensión que está creando.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Carmen!!! Disfruta del pekeñajo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen!!!! A disfrutar del pequeñajo 💙💙
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final Enzo ha llegado antes!! Ha querido ser del 2021 😊 40+3. Nació esta madrugada, parto rapídisimo y muy bueno. Peso 3.800gr y no se aparta de la teta 😍.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen, 3 enero bonita fecha! Espero que no te lleve la contraria desde ya y te pongas antes de parto🙈. Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias, alguien me entiende!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy cumplo las 40 y he tenido monitores. En 30 min una sola contracción y dilatada de 1cm... Muy verde aún...
    Me han dicho que por diabetes suelen inducir en la 39-40 pero como el peso del bebé está perfecto y lo llevo bien controlado con dieta, me han dado a elegir fecha... Así que si no viene antes, el lunes 3 hemos elegido!! 😊😁
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebe come, confía en ti!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tienes toda la razón y lo que hace tu suegra me parece muy fuerte. A nosotros también nos criticaron por pedir que no se quitaran la mascarilla, que vinieran solo 1 hora y que nos preguntaran antes. Dicen que parecía que "tenían que pedir cita" pero es que siendo tan pequeños y tal y como está el tema... Y eso que la mía nació en noviembre.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sale así es que ya has tenido la subida. En el bebé no notarás nada hasta que pase unos días (bueno, verás que va engordando mucho más que antes xD). Pero no desesperes que poco a poco te irá dejando más espacio. Yo estuve hasta hace un par de semanas teniendo que darle cada 2h y se tomaba su tiempo en comer, luego empezó a tardar menos (en 10-20min estaba) y ahora hay tomas más largas o más cortas pero por la noche ya va aguantando más (entre 3 y 5 horas). Por el día depende de lo que hagamos, normalmente cada 2 pero a veces se queda frita y se tira también 4 o 5 horas sin pedir. La semana que viene hace los 2 meses, por si te sirve de referencia aunque cada bebé es distinto!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara, yo eso lo llevo más o menos bien, nos deja dormir 3h entre toma y toma así que estupendo. Mejoró a partir del 6 día o así, porque hasta la subida, era teta teta todo el día. Lo que peor llevo es los altibajos hormonales. Me siento un poco presionada por la gente. Las fiestas hemos decidido pasarlas los 3 solos por como está la situación, y por parte de la familia de mi chico noto malas caras por esa decisión. Si fuera por mi suegra y cuñada, estarían con nosotros todo el día, y j****, ni mi madre hace eso, sabe que necesitamos nuestro espacio y siempre pregunta si puede verle 15 minutos y ya. Hoy, por ejemplo, hemos ido a empadronarlo, pues han venido mi suegra y cuñada también. Ha entrado mi chico a la oficina y seguido me han quitado el carro y había que ir a tomar algo si o si. Al final les he dicho que no, y menudas caras, igual soy una exagerada, pero joe sólo han pasado 8 días, yo creo que hay que respetar un poco más. También creo que es mi mr el que debe poner límites, como yo a mi familia vamos. En fin.... Menudo tocho! 💪💪💪

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel! Yo lo que peor llevo es el no dormir y tenerlo todo el día en el pecho… el tío estaría todo el rato en la teta y no sé si va comiendo. En fin poco a poco 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no dejan pasar acompañantes ninguno con covid y en el caso de que tú tengas covid creo que no te dejan acompañante. En mi hospital hacen pcr antes de ingresar tanto al enfermo como al acompañante.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco se habla del postparto… y pensar que cuando estaba embarazada lo que me preocupaba era el momento de parir 🙈 que ilusa jajajajaja.
    Por si te sirve yo a partir de la primera semana empecé a encontrarme mejor físicamente (ya voy por la tercera).
    La leche no recuerdo que día me empezó a subir pero puede que fuera sobre el cuarto o quinto día o así. Mi niño come y pone peso pero yo no me noto gran cosa a parte de tener los pechos algo más duros. No me duelen nada ni mancho no sé si será normal.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis la lactancia?? Cuando os subió la leche?? Yo creo que me ha subido hoy pero no estoy segura… es porque me Preto y me sale muy blanca y abundante no porque note nada en el bebe …


    Me está pareciendo súper esclavo esto del postparto…. Veo que la gente no exagera nada de nada!! Y eso que he tenido buen parto… en fin! Ya irán pasando los días
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas enhorabuena por vuestros bebés 😍 , soy de mamis de enero, alguna ha dado a luz estando su Mr con covid?? Es decir , que si hay algun acompañante al que han dejado entrar siendo + ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración