Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laliwapa
Hace 4217 días
Buenas chic@s!!!¿Alguien más para esta fecha?. Yo me caso en Oviedo, la ceremonia la celebraré en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo, me hace especial ilusión pues mis padres se casaron allí y yo estoy bautizada en esa parroquia, lo único malo...
Subí una foto en el post de Laliwapa
Hace 4227 días
Buenassss, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Me caso el día 11 de octubre y celebro mi boda, vamos a poner el protocolo de invitados con pallets de pando floristas y resulta que ni la floristeria ni el restaurante nos ponen los tarjetones....
Participé en el post de Laliwapa
Hace 4227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4243 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4244 díasBuenassss, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Me caso el día 11 de octubre y celebro mi boda, vamos a poner el protocolo de invitados con pallets de pando floristas y resulta que ni la floristeria ni el restaurante nos ponen los tarjetones....
Participé en el post de Veronica
Hace 4245 días
Participé en el post de Superhappy
Hace 4250 días
Participé en el post de Happy
Hace 4251 días
Participé en el post de Ana
Hace 4251 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4251 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Participé en el post de Msmalfinia
Hace 4307 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4392 días
Participé en el post de Macus
Hace 4399 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 4406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4409 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.