Ir al contenido principal
Laliwapa
Laliwapa

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 11hrs
Laliwapa
Ayuda!!! Tarjetones Protocolo Invitados
Laliwapa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Buenassss, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Me caso el día 11 de octubre y celebro mi boda, vamos a poner el protocolo de invitados con pallets de pando floristas y resulta que ni la...

Laliwapa, sábado 4-Oct-14 15
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
S
Novias junio 2014 en san tirso oviedo
Superhappy, El 30 de Agosto de 2013 a las 09:34

Hola!buenos dias a todas/os! yo me caso en San Tirso el dia 7,la iglesia me parece mas que bonita y tengo muchas ganas de que sea el dia!yo llevo a un cura que es amigo mio...a ver si alguien mas se...

María, miércoles 23-Mar-16 9
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Ana
Carmen Fernandez maquillaje
Ana, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Buenas chicas! para el maquillaje me decante por Carmen Fernandez y su famoso aerografo, cuando hable con ella por telefono me inspiro mucha confianza mucha seguridad en sus palabras, la conoceis? os...

Elena, martes 5-Feb-19 42
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
B
Comparto flores con...
Bárbara, El 29 de Abril de 2013 a las 18:44

Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...

Rebeca, viernes 24-Jul-15 118
G
Comprar mini perfumes en asturias
Gavi, El 8 de Enero de 2013 a las 22:34

Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...

Rocio, martes 4-Ene-22 29

Grupos generales

Inspiración