Noreña, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasChic@s alguien sabeia decirme que tengo que hacer con las lineas telefonicas para viajar a playa del carmen. Para poder tener llamadas y datos sin que me rasquen el bolsillo... estoi perdida en este tema gracias.
Creé un post
Hace 2948 díasMis invitaciones no tienen nada que ver con las manualidades qu estoi haciendo y la temática de mi boda. El dia B todo va a ser con el mismo patrón, paipáis, lagrimas, organizador de mesas, carteles...pero como mis invitaciones no tienen nada que ver...
Creé un post
Hace 2981 díasChicas acabo de ver esto, muchas ablabais de que no encontrabais por menos de 5€. Por si alguna le interesa en BODALANDIA las tienes "baratitas" y personalizables creo que vi tambien. 😉 Bodalandia.es
Creé un post
Hace 2992 díasBuenass gente!! Y aqui estamos a 172 dias y sin destino para la luna de miel. No tengo ninguna idea, nuestra intencion es un lugar tranquilo, donde no haya mucha aglomeracion de gente, poder estar tranquilos.... vamos la tipica punta cana pero sin...
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu, queria preguntar si alguna de vosotras a contratado el servicio de taxi y no de autobus, estoi pensando en queme parece mas agradable el tema taxi y que los invitados puedan irse cuando quieran y no tengan que esperar por el horario de...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss
Creé un post
Hace 3029 díasHola!! Queria saber cuanto tiempo antes habeis reservado restaurantes, iglesias, bestidos.. etc.. me acabo de prometer y me gustaria casarme en septiembre... que opinais?? Sera imposible?? Graciiaas a todosss