Noreña, Asturias · Desde Enero del 2018
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
31Chic@s alguien sabeia decirme que tengo que hacer con las lineas telefonicas para viajar a playa del carmen. Para poder tener llamadas y datos sin que me rasquen el bolsillo... estoi perdida en este...
¡Hola a todos! Nos ha surgido un problemón a última hora y es que donde teníamos pensado coger el catering de parrillada para nuestra boda nos ha inflado el precio 1000€ más de lo que nos comentó en...
Hola chic@s! Aquí os dejo el resultado final de mis invitaciones. Como muchos ya sabéis es un diseño hecho por mi, aquí os dejo el link del debate de mis invitaciones para que veáis el diseño y cómo...
Buenas chicas, alguna sabe de alguien que haga las lágrimas de felicidad personalizadas??? Tengo todo a juego y me faltan las lagrimas y claro quiero que sea todo a juegooooo!!! busco negro y dorado...
Hola chicas!!! Me gustaría saber dónde habéis comprado vuestros carteles de bienvenida... Me gustaron los de dulce boda pero está cerrado la tienda hasta julio. Yo lo necesito para finales de mayo. Un...
Buenas chicas, las que hayáis decidido llevar estos zapatos de la marca Lodi de la foto. O los haya llevado en su boda. Me puede decir si merece la pena gastarse ese dinero en ellos, en cuanto a...
HOla guapuras que opinan de este maquillaje 💄 algo así quiero para mí gran día pero un poco más sencillo !!! Qué tal ustedes lo ven
Mis invitaciones no tienen nada que ver con las manualidades qu estoi haciendo y la temática de mi boda. El dia B todo va a ser con el mismo patrón, paipáis, lagrimas, organizador de mesas,...
Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los...
Chicas acabo de ver esto, muchas ablabais de que no encontrabais por menos de 5€. Por si alguna le interesa en BODALANDIA las tienes "baratitas" y personalizables creo que vi tambien. 😉 Bodalandia.es
Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae...
Buenass gente!! Y aqui estamos a 172 dias y sin destino para la luna de miel. No tengo ninguna idea, nuestra intencion es un lugar tranquilo, donde no haya mucha aglomeracion de gente, poder estar...
Hola!!os cuento quiero comprar bolsas con forma de cono para los peques de mi boda las estoy buscando súper gandes. En Partyfiesta lo hay de 1m de grande pero viene con golosinas y no me apañan mucho....
Hola comu, queria preguntar si alguna de vosotras a contratado el servicio de taxi y no de autobus, estoi pensando en queme parece mas agradable el tema taxi y que los invitados puedan irse cuando...
¡Hola preciosas! Después de esta ardua y dura batalla hemos llegado al final y ahora solo queda saber el resultado En cada una de las categorías has escogido una letra, una única opción así que haz el...
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......
¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss
Hola, estoy mirando precios para comprar pétalos de rosas naturales para nuestra boda. Las bolsas que he encontrado son de 300 gr. La duda es que cantidad debería comprar . Somos unos 100 invitados....
Hola!! Queria saber cuanto tiempo antes habeis reservado restaurantes, iglesias, bestidos.. etc.. me acabo de prometer y me gustaria casarme en septiembre... que opinais?? Sera imposible?? Graciiaas a...