Ir al contenido principal
A
Alba

Noreña, Asturias · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2818días 21hrs
A
Riviera Maya y telefonia
Alba, El 26 de Julio de 2018 a las 00:12

Chic@s alguien sabeia decirme que tengo que hacer con las lineas telefonicas para viajar a playa del carmen. Para poder tener llamadas y datos sin que me rasquen el bolsillo... estoi perdida en este...

Fany, jueves 26-Jul-18 10
Victoria
Convite salido de presupuesto en el ultimo momento
Victoria, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:36

¡Hola a todos! Nos ha surgido un problemón a última hora y es que donde teníamos pensado coger el catering de parrillada para nuestra boda nos ha inflado el precio 1000€ más de lo que nos comentó en...

Esme, lunes 28-May-18 26
M
Mis invitaciones terminadas!! 😍 👏🏻👏🏻
Marta, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:09

Hola chic@s! Aquí os dejo el resultado final de mis invitaciones. Como muchos ya sabéis es un diseño hecho por mi, aquí os dejo el link del debate de mis invitaciones para que veáis el diseño y cómo...

Marta, sábado 26-May-18 86
J
Lágrimas de felicidad personalizadas?
Jennifer, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:10

Buenas chicas, alguna sabe de alguien que haga las lágrimas de felicidad personalizadas??? Tengo todo a juego y me faltan las lagrimas y claro quiero que sea todo a juegooooo!!! busco negro y dorado...

Lourdes, lunes 14-May-18 11
L
Cartel bienvenida
Lucia, El 23 de Abril de 2018 a las 12:55

Hola chicas!!! Me gustaría saber dónde habéis comprado vuestros carteles de bienvenida... Me gustaron los de dulce boda pero está cerrado la tienda hasta julio. Yo lo necesito para finales de mayo. Un...

Alba, lunes 23-Abr-18 14
V
Zapatos Lodi??
Virrl, El 18 de Abril de 2018 a las 22:16

Buenas chicas, las que hayáis decidido llevar estos zapatos de la marca Lodi de la foto. O los haya llevado en su boda. Me puede decir si merece la pena gastarse ese dinero en ellos, en cuanto a...

Pamela, jueves 19-Abr-18 24
Estephany
Maquillaje 💄
Estephany, El 9 de Abril de 2018 a las 02:28

HOla guapuras que opinan de este maquillaje 💄 algo así quiero para mí gran día pero un poco más sencillo !!! Qué tal ustedes lo ven

Estephany, martes 10-Abr-18 18
A
Indecisa...
Alba, El 4 de Abril de 2018 a las 00:56

Mis invitaciones no tienen nada que ver con las manualidades qu estoi haciendo y la temática de mi boda. El dia B todo va a ser con el mismo patrón, paipáis, lagrimas, organizador de mesas,...

Cris, jueves 5-Abr-18 19
Teresa
Zapatos de novia
Teresa, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:12

Hola chicas, vivo en una lucha interna. Me he enamorado de unos zapatos preciosos, que no fabrican en España, y que traerlos desde EEUU son 300 euros. Estoy en un aprieto porque los zapatos me los...

Irene, sábado 31-Mar-18 43
A
Alpargatass Barataas
Alba, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:40

Chicas acabo de ver esto, muchas ablabais de que no encontrabais por menos de 5€. Por si alguna le interesa en BODALANDIA las tienes "baratitas" y personalizables creo que vi tambien. 😉 Bodalandia.es

Vanesa, miércoles 14-Mar-18 6 400
L
Vestidos niños y mis quebraderos de cabeza!
Luna, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:01

Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae...

Veronica, martes 27-Feb-18 95
A
Ideas porfavor!!!
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenass gente!! Y aqui estamos a 172 dias y sin destino para la luna de miel. No tengo ninguna idea, nuestra intencion es un lugar tranquilo, donde no haya mucha aglomeracion de gente, poder estar...

Cristina, lunes 19-Feb-18 7 185
Andrea
Bolsa cucurucho de golosinas gigante
Andrea, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:00

Hola!!os cuento quiero comprar bolsas con forma de cono para los peques de mi boda las estoy buscando súper gandes. En Partyfiesta lo hay de 1m de grande pero viene con golosinas y no me apañan mucho....

Maricé, miércoles 14-Feb-18 16
A
Taxi o autobus???
Alba, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:50

Hola comu, queria preguntar si alguna de vosotras a contratado el servicio de taxi y no de autobus, estoi pensando en queme parece mas agradable el tema taxi y que los invitados puedan irse cuando...

Eli, miércoles 7-Feb-18 14 306
Alba
RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Después de esta ardua y dura batalla hemos llegado al final y ahora solo queda saber el resultado En cada una de las categorías has escogido una letra, una única opción así que haz el...

Sheila, sábado 22-Ene-22 954
Nati
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Nati
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
A
Regalo solidario
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 21:51

Hola chic@s, vereis, habia pensando en regalar algo solidario, pero no se me ocurre el que... me podiais decir cositas u organizaciones que las vendan? Graciasss

Eli, martes 30-Ene-18 17 424
Isabel
Pétalos Naturales
Isabel, El 25 de Enero de 2018 a las 15:12

Hola, estoy mirando precios para comprar pétalos de rosas naturales para nuestra boda. Las bolsas que he encontrado son de 300 gr. La duda es que cantidad debería comprar . Somos unos 100 invitados....

Chanel, martes 11-Jun-19 16
A
S.O.S. Tiempo para organizarlo todo
Alba, El 13 de Enero de 2018 a las 01:49

Hola!! Queria saber cuanto tiempo antes habeis reservado restaurantes, iglesias, bestidos.. etc.. me acabo de prometer y me gustaria casarme en septiembre... que opinais?? Sera imposible?? Graciiaas a...

Alba, jueves 18-Ene-18 24

Grupos generales

Inspiración