Palamos, Girona · Desde Enero del 2018
Me encanta la playa!!!! Es donde realmente me relajo y soy feliz!! Me gusta leer, bailar y viajar. Me considero sencilla y natural.
- Súper Novia
- 4.847 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2786 días
Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana antes estuve muy tranquila (como he estado casi...
Hace 2799 días
Buenos dias comu! Pues eso! El contador me marca 1 dia y horas... El sabado sera mi gran dia!! Hoy tengo ultima prueba del vestido (espero me siga quedando igual de bien que hace un mes)... Os pasare alguna fotillo. Chicos/as que nos casamos el...
Hace 2807 días
Hola comu! Ultimamente no participo mucho...pero es voy algo liada! A 9 dias de la boda (si si, a 9 dias...empiezo a estar un poco atacada), os enseño los detalles que vamos a dar. Son unas velas aromaticas (huelen suuuuuper bien....). Espero que os...
Hace 2831 días
Hola de nuevo! Por hoy va a ser mi ultimo debate (y van tres). Otro dia abrire otro con los detalles... No se si es el grupo indicado para abrirlo... Pues ya tengo nuestras iniciales y libro de firmas (caja incluida)! No lo he echo yo (no sabria por...
Hace 2831 días
Bueno, pues hoy toca abrir debates (he abierto uno con mi despe, ahora este y abrire otro con mis iniciales y libro de firmas, jajaja... Es lo que tiene no tener casi tiempo...). Pues lo dicho, el viernes fuimos a la joyeria a recoger nuestras...
Hace 2831 días
Hola comu! Ahora que tengo un momento os cuento que mi despedida fue el pasado 21 de julio. Me vinieron a buscar y nos fuimos para la playa! Y todo el rato con los silbatos y mi super flotador de flamenca (la bautizamos como Pilinga.... jajajajaja)....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2842 días
Hola chicas, tengo una gran duda en que ramo elegir, todos los que veo me piden un dineral y ya no se que tipo de flores son las más baratas. Con un dineral me refiero a mas de 180€ por un bouquet de rosas blancas y todas. Que flores habéis elegido...
Hace 2842 días
Hola! Ahora que tengo un rato aprovecho a deciros que el sabado tuve mi prueba de maquillaje! Me hice la prueba por insistencia de mi esteticien. Ella ya me ha maquillado en otras ocasiones y me encanta como lo hace. Pero como ella dice, una cosa es...
Hace 2848 días
Hola a tothom! Aquesta tarda he vist que a la botiga Sinovias de Girona fan descomptes (o liquidació). A l'aparador tenien escrit al vidre el següent: Trajes de nuvi: 495 € / Vestits de núvia: 400 € / Vestits de festa: 50 € Per si a algú li...
Hace 2849 días
Hola comu! Pues el sabado tuve mi prueba de peinado. Tenia muy claro que queria un semirecogido y que tuviera trenzas! Y me gustaria llevar ondas (yo tengo el pelo liso). Asi que busque fotos por internet y se las pase a mi peluquera 💇💆(que tiene...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2868 días
velas para invitados he visto esto en Internet y me parece guay para los invitados. Pero no sé dónde en Barcelona hay cosas asi.
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2898 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2903 días
Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he avisado con suficiente tiempo de antelación y que,...
Hace 2970 días
Hola! Pues como bien dice el titulo ya he escogido vestido y zapatos!! Estoy super contenta !! Pero dudo en si ponerle al vestido un cinturon fino de pedreria o dejarlo con el que lleva el vestido. Pongo unas fotos (tambien de los zapatos que...