Albacete, Albacete · Desde Enero del 2018
Llevamos 15 años juntos y 1 niña y 1 niño y creo que ya era hora de dar el paso.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola precios@s aunque yo ya me casado se las dudas que se tiene a la hora de contratar las fotos de tu día tan especial yo fui una de las que se tiro 1 mes buscando el fotógrafo que me hiciera sentir como cuando me probé el vestido esa confianza y...
Participé en el post de Esther
Hace 2788 díasCreé un post
Hace 2793 díasHola chic@s no he podido escribir antes porque me fui de luna de miel. Os cuento un poquito como me sentí antes y después. La semana de antes estaba preocupada porque se me cayeron mucha gente y te empiezas a preocupar de que tu boda es pequeña y...
Participé en el post de Fatima
Hace 2827 díasCreé un post
Hace 2855 díasHola chicas necesito ayuda para hacer un remix para el baile y por qué lo intentado con programas de música se me queda parones o no se corta a tiempo. Alguien me puede explicar cómo lo ha hecho o a quien se lo ha contratado? Gracias de antemano.
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Esther
Hace 2876 díasCreé un post
Hace 2876 díasCon este photocall nos vamos a reír muchísimo
Participé en el post de Alba
Hace 2876 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2876 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2876 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2876 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2876 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2876 días