Albacete, Albacete · Desde Enero del 2018
Llevamos 15 años juntos y 1 niña y 1 niño y creo que ya era hora de dar el paso.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola precios@s aunque yo ya me casado se las dudas que se tiene a la hora de contratar las fotos de tu día tan especial yo fui una de las que se tiro 1 mes buscando el fotógrafo que me hiciera sentir como cuando me probé el vestido esa confianza y...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chic@s no he podido escribir antes porque me fui de luna de miel. Os cuento un poquito como me sentí antes y después. La semana de antes estaba preocupada porque se me cayeron mucha gente y te empiezas a preocupar de que tu boda es pequeña y...
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas necesito ayuda para hacer un remix para el baile y por qué lo intentado con programas de música se me queda parones o no se corta a tiempo. Alguien me puede explicar cómo lo ha hecho o a quien se lo ha contratado? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2876 díasCon este photocall nos vamos a reír muchísimo
Creé un post
Hace 2905 díasEstoy a 99 días y no sé si es porque queda mucho o no se porque pero no estoy nada nerviosa, si que estoy contenta pero sin nervios. Lo que si que veo es que esto baja muy deprisa y cada vez más jajajajaja
Creé un post
Hace 2968 díasHola chic@s!!! Cómo lleváis los preparativos?? A mi me acaba de llegar el tocado que compre por AliExpress la verdad es que me arriesgue y estoy súper contenta. Os gusta??
Creé un post
Hace 2998 díasHola comu es el primer debate que hago y es que necesito vuestro consejo, hasta ahora casi todo lo he tenido claro y ahora tengo dudas con el ramo no se si natural o de goma eva. No me llamaba la atención el de goma eva pero esta tarde lo he visto y...