Ir al contenido principal
Maite
Maite

Vegadeo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al... Ver más

Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al tanto preparativo ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3585días 6hrs

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola !! me alegro muchísimo que todo saliera estupendo y hayáis disfrutado del viajazo!! seguro que íbais guapísimos y tú estabas preciosa! desde luego que sí, que se pasa volando¡¡ qué bien!!! las fotos de la gente o las oficiales?? mañana nosotros recién vamos a seleccionar las fotos cn los fotógrafos, tengo unas ganas tremendas.. y de ver el vídeo!!

Sleepingbeauty comentó en mi muro:

Hace 3580 días

Hola Maite ¡Muchas felicidades por tu enlace! espero que haya ido todo maravillosamente!! yo te compré las bailarinas, te acuerdas? un besito y que disfrutéis del viaje de novios!!

María comentó en mi muro:

Hace 3814 días

¡Hola, Maite! Ahora veo tu respuesta! ¿Cómo os han quedado? Seguro que genial!! Un abrazo!

Maite comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Hola María!! aun andamos decidiento el diseño, tipografía.... la verdad es que no nos ponemos de acuerdo ;) En cuanto lo tenga te lo paso, ok?? Un besito

María comentó en mi muro:

Hace 3894 días

¡Hola, Maite! He visto que queríais hacer vosotros las invitaciones con letras tipo Mr. Wonderful, ¿las habéis diseñado ya? Yo he tenido la misma idea, ¡pero todavía estoy un poco perdida! ¡Saludos y ánimo con los preparativos!

Maite comentó en mi muro:

Hace 3897 días

Muchísimas gracias chicas!!

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3897 días

de los vestidos expuestos te favorece más el de Pronovias y con velo besitos

Eli. comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Hermosos los vestidos un gusto exquisito!!!

Grupos generales

Inspiración