Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2596 días
Quiero saber lo que me costaría está figura para el pastel sería el no va más de boda 🤣🤣nadie se lo espera pero problema donde la encuentro oh!!quien me puede hacer no sea caro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2605 días
Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los amigos). Es absolutamente precioso, pero ahora me...
Subí una foto en el post de María
Hace 2611 días
Buenas tardes. Me gustaría alguna idea para hacer algo original que se utilice para el arroz. He pensado en unos saquitos en forma de flor. ¿Qué os parece? ¿Me podríais ayudar a ello? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2616 días
Hola a tod@s!! Me gustaría que mi ramo de novia tuviesen el tipo de flores que aparece en la foto. El problema es que no sé cómo se llaman ni dónde puedo encontrarlas, pues ya he preguntado un par de floristerías y me han enseñado algo parecido pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2618 días
Hola, chicas! Me caso en julio y la boda va a estar inspirada en el cine (mi chico es actor). Quería pediros ideas porque no se me ocurre mucho más aparte de un carrito de palomitas. Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2623 días
Hola alguien ha lanzado hojas de olivo y pompas de jabón en vez de arroz ? Tenéis fotos? 🤗
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2632 días
Buenas chicas!! Como puedo poner el arroz en la tarjeta que he exo?? Ayuda pliss..
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2837 días
Buenas a tod@s!! Escribo por aquí a ver si tengo suerte y alguien conoce el vestido q os adjunto... vamos de donde es. Lo vi en un debate que abrió una de las administradoras, se llamaba “la invitada perfecta”. Me encantaría encontrarlo para mi...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2877 días
Hola Comu! pues me hice caso de vuestras ideas y mande el código de la App x whasap ya que las invitaciones ya estaban enviadas. la verdad que se la han descagado y van subiendo cositas , pero ahora quería pregUntaros : teneis imagenes o algo para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2886 días
Hola guapísimas lo primero que estoy encantada de haber conocido esta comunidad porque entro todos los dias y me encanta hablar con todas vosotras sois super colaborativas y amables..!!! Aqii viene mi duda mi tematica es años 80 y 90 voy ha poner...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2894 días
Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero no han sabido encontar algo que diga si me gusta!...
Subí una foto en el post de María
Hace 2934 días
Por si a alguien le interesa, hoy he visto estas agendas para bodas en el primark de Jerez. Vienen con diferentes apartados, y cuesta unos 7 €. En la zona de los pijamas había algunas cosas de la colección de novias, ví la bata, el pijama corto de...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2935 días
Chicas me ayudais no encuentro tutoriales o como hacerlo el envolver los cuadernillos de los niños de pintar con celofan... me decis como o alguna idea??? gracias
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2967 días
Buenas chic@s! Tengo un dilema...siempre he odiado ponerme cosas en la cabeza, ya tenía claro que no quería velo pero me estaba planteando ponerme una diadema de aire vintage. Pero hoy estoy pensando que no me voy a poner absolutamente nada en la...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2972 días
Holaa!!! No soy yo la que se casa, pero mi hermano y mi cuñada lo harán el 22 de septiembre (de noche) y mi vestido me trae loca. He mirado en muchísimas tiendas pero nada me convence, ya que me gustan las cosas más atrevidas, nada del típico vestido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2991 días
Hola comu, como no, mirando por internet e visto otra cosita donde podría guardar los detalles que hemos echo, alguna sabéis donde encontrarlo y económico ?