Ir al contenido principal
María
María

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2554días 6hrs
A
Mesa niños, si o no?
Ani, El 30 de Abril de 2019 a las 23:07

Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...

Ani, jueves 2-May-19 35
Cristina
Distribución invitados mesas
Cristina, El 24 de Abril de 2019 a las 12:28

¡¡Hola chic@s!! ¿Como lleváis los preparativos? ¡¡A nosotros nos faltan 16 días!! Todas mis amigas me decían que cuando llegará la hora de montar las mesas con los invitados que menudos...

Cristina, jueves 2-May-19 36
Isabel
Seré yo rara??
Isabel, El 22 de Abril de 2019 a las 10:14

Me lo pregunto porque justo hoy a dos meses y una semana de la boda estoy tan tranquila. Nada me pone nerviosa, nada me quita el sueño.. no sé. Todo el mundo me dice: pero no estás nerviosa de...

Cristina, viernes 17-May-19 50
Maria
Sentarles solos o con sus padres
Maria, El 15 de Abril de 2019 a las 21:16

Buenas noches compis!!!!! Tengo una duda... Tengo niños de 3 años... Había pensado en ponerles en una mesa con sus primitos más mayores en vez de ponerles con sus padres... Tengo muchas dudas al ser...

Maria, viernes 19-Abr-19 59
Shary
Interés/apoyo de la pareja
Shary, El 11 de Abril de 2019 a las 21:23

Me gustaría saber que apoyo tenéis de vuestra pareja respecto a los preparativos y “emoción por que el mío hijas tiene más poca chichaaaaaaaaaa

María, viernes 19-Abr-19 165
Miriam
Temática
Miriam, El 9 de Abril de 2019 a las 12:34

Necesito ayuda , no tengo ni idea de la temática para la boda 😔

Judith, sábado 13-Abr-19 21
Cristina
Testigos. Gran debate...
Cristina, El 8 de Abril de 2019 a las 21:12

Tenemos muy claro el tema se quien queremos que sean nuestros testigos el día de la boda, religiosa, pero lo que no sabemos es si pueden ser dos mujeres o no, de no ser posible podemos entrar 3n una...

Yolanda, miércoles 10-Abr-19 6
Noviaviajera
Peinado de coleta y después suelto
Noviaviajera, El 9 de Abril de 2019 a las 11:29

Hola chicas alguna que haya llevado una coleta y después suelto, o que tenga pensado ir así ¿como lo hacéis?

Nina, miércoles 10-Abr-19 8
Noelia
Disgustada con el vestido a dos meses
Noelia, El 7 de Abril de 2019 a las 23:19

Hola chicas,ayer se caso una chica de mi pueblo y llevaba mi vestido de novia,la famili De mi novio estaba en la boda,eyos no saben cual es el mio pro cuando me vean en mi dia diran ese ya lo habíamos...

Cátia, jueves 2-May-19 60
Viviana
Estrés pre boda
Viviana, El 6 de Abril de 2019 a las 01:59

Alguien más aquí se siente Abrumada y tal vez un poco cascarrabias?

María, lunes 8-Abr-19 21
B
Bea: Los favoritos de mi boda
Bea, El 7 de Abril de 2019 a las 12:38

No encuentro mi vestido. Lo que veo en internet o en printerest, me encanta, pero lo que veo en las tiendas es todo igual, y no me gusta o es carisimo

Nina, miércoles 17-Abr-19 9
Monica
Figura de tarta
Monica, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:57

Quiero saber lo que me costaría está figura para el pastel sería el no va más de boda 🤣🤣nadie se lo espera pero problema donde la encuentro oh!!quien me puede hacer no sea caro

Monica, domingo 12-May-19 45
A
Alternativas al arroz
Angie, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:19

Necesito opciones diferentes a tirar arroz después de la ceremonia (además de confeti) gracias!!!!

Alba, lunes 18-Mar-19 12
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91
M
Testigo de boda
Marta, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:20

Buenas noches grupo!! Yo tengo una duda, ¿ el testigo de mi boda tiene que ser amigo? O puede ser familia ( hermana, prima, sobrino ) gracias !! 😘😘😘

Elisa, viernes 15-Mar-19 3
Helena
Recoger cola vestido?
Helena, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que...

Amy!, jueves 14-Mar-19 36 1
M
colecciones de vestidos 2020
Myriam, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:35

HOLAA!! Buenas !! alguien sabe cuándo entra la temporada 2020 de vestidos en las tiendas?? es que miro en Pronovias y Rosa Clará, pero solo hay coleccion 2019, me caso en 2020 y me gustaría ver...

Ester, jueves 25-Abr-19 21
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Víctor, jueves 1-May-25 798
Tamara
No me caso de blanco 😌😅 Ideas para combinar colores?
Tamara, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:37

Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los...

Lorena, jueves 4-Abr-19 70
Carmen
Meseros, seating plan, minutas... algún sitio donde lo hagan bien y salga bien de precio?
Carmen, El 14 de Marzo de 2019 a las 01:01

A dos meses de la boda y sin meseros, minutas, seating plan, conos... ni ná! Claro que hace sólo 1,5 mes que me lo pidió😅! Como tengo como tiempo para hacerlos yo misma, ¿conocéis sitios donde...

Alba, lunes 18-Mar-19 17
Soledad
Figura de novios
Soledad, El 14 de Marzo de 2019 a las 09:43

Hola comu! Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de figuritas de novios pero que de puedan personalizar todo???

Diana, martes 9-Abr-19 12
M
Manualidad
María, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:45

Buenas tardes. Me gustaría alguna idea para hacer algo original que se utilice para el arroz. He pensado en unos saquitos en forma de flor. ¿Qué os parece? ¿Me podríais ayudar a ello? Muchas gracias

María, viernes 8-Mar-19 4
M
Canción entrada iglesia
María, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:14

¿Sabéis si en la iglesia pueden poner la canción que nos guste a los novios para la entrada a la ceremonia o tiene que ser la marcha nupcial de toda la vida?

Laura, lunes 4-Mar-19 14
Carol
Flores para el ramo y la decoración.
Carol, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:04

Hola a tod@s!! Me gustaría que mi ramo de novia tuviesen el tipo de flores que aparece en la foto. El problema es que no sé cómo se llaman ni dónde puedo encontrarlas, pues ya he preguntado un par de...

Beatriz, miércoles 27-Mar-19 11
Rosa
Deco inspirada en cine
Rosa, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:05

Hola, chicas! Me caso en julio y la boda va a estar inspirada en el cine (mi chico es actor). Quería pediros ideas porque no se me ocurre mucho más aparte de un carrito de palomitas. Muchas gracias de...

Rosa, lunes 4-Mar-19 29
M
Fotógrafo Mustfotografia
Mercedes, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:39

Hola amigas, he creado este debate con el propósito de localizar a gente que haya contratado los servicios del proveedor de fotografía “Mustfotografia”. Necesitaría visualizar como os entregaron el...

Diana, martes 24-Sep-19 18
Rebeca
Hojas de olivo y pompas
Rebeca, El 23 de Febrero de 2019 a las 01:49

Hola alguien ha lanzado hojas de olivo y pompas de jabón en vez de arroz ? Tenéis fotos? 🤗

Rosana, jueves 28-Feb-19 16
Sandra
Cursos prematrimoniales
Sandra, El 15 de Febrero de 2019 a las 19:47

Hola chicas!! Este domingo empezamos los cursos prematrimoniales y no sabemos muy bien que es lo que nos vamos a encontrar, alguna pareja los ha empezado ya?? Contadme vuestras experiencias 😊😊

Ángel, domingo 16-Ene-22 44
-
Traca llegada novia
-Eva-, El 18 de Febrero de 2019 a las 13:25

¿Alguien ha comprado una traca para este momento? Me gustaría que durase aproximadamente unos 5 segundos (no sé de cuántos metros sería). ¿Sabéis precios? Muchas gracias

Janto, lunes 1-Jun-20 32
M
Comida Novio
Maria, El 19 de Febrero de 2019 a las 00:14

Hola chicas/os, a mi chico no le gusta ninguno de los platos del restaurante (es muy especial para las comidas) el es mas de menú de niño jejejee y me ah dicho que prefiere qje le pongan menú de niño,...

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 24
Luz
Como poner el arroz
Luz, El 15 de Febrero de 2019 a las 01:12

Buenas chicas!! Como puedo poner el arroz en la tarjeta que he exo?? Ayuda pliss..

Anna, martes 19-Feb-19 15
Alba
DEBATE VIRAL: Niños en la boda...¿SÍ o NO?
Alba, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:05

Hola Comunidad, Hace tan sólo unos días que se ha vuelto a reactivar un debate sobre un clásico a la hora de organizar una boda Seguro que os habrá llegado como una novia (que contó su historia en la...

Ainhoa, martes 19-Feb-19 42

Grupos generales

Inspiración