Santander, Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 2209 días
Holaa! Alguna ha comprado en vevewow?? Son trajes de fiesta/gala, pero los orecios son unos 30 euros... y la verdad me da rollo verlo tan barato.... intento buscar opiniones x internet pero no me sale nada.... alguna por aquí????
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2468 días
El miércoles tuvimos la prueba de menú, superada con sobresaliente. A parte de una atención increíble, la comida estaba espectacular. Sin duda hemos acertado en la elección del hotel para la celebración de nuestra boda. Ahora ya sí que estamos...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2473 días
Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un poco de miel, mermelada, algo que puedan...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2493 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Subí una foto en el post de María
Hace 2535 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2547 días
No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en amazon estos zapatos y los encargué con miedo de...