No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en amazon estos zapatos y los encargué con miedo de que no fuesen como en la foto, pero estoy muy contenta con el resultado. Os animo a aquellas novias que querais comodidad en vuestro dia a que echéis un vistazo
Ver mensaje citado
Hola chicas. Al final en Odilial Bridal después de pedir y pagar me dijeron que no había de mi talla que me mandaban una más aunque les dije que no me iba a servir...y así fue. Asique los devolví, el envío y devolución era gratis por eso acepte. Aparte de grandes no me parecieron cómodas.
Mee recomendaron que no me los cogiera planos planos por que tampoco es cómodo. Encontré otros con tacón grueso en internet que me gustaron pero preferí ir primero a una tienda física que vi que había en Valencia y al final..... Con tacón!!! Eso sí. Muy cómodos y me van a cortar 1 centímetro. Asique se quedara en 5 cm y como delante lleva plataforma son muy cómoda. Me van a poner también una tira de brillantes en el medio donde se juntan ambas partes y quedan super elegantes. Os pongo fotos de internet. Ya os pondré cuando los recoja como han quedado Y después me los tintaran.La tienda es Chelo Roig, costaban 70€ (estaban rebajados antes 90 y pico me dijo) más 5€ de las piedras y 5€ de cortar tacón. Eso sí, No tenían planos.
Antes de entrar en Chelo Roig venía andando por la avenida de oeste y vi Calzados Fillol también tiene de novia , me probé unos salones con tacón bajito super cómodos a los que también me ofrecieron ponerles algún adorno. Tenían también aspargatas justo la que me gustaba que era también más bajita no había mi número.
Son preciosos!!! Yo para mi boda me gustaría algo asi pero en azul electrico para hacerle un guiño a mi hija porque es su color favorito. Tomo nota de donde los has comprado porque creo que me costará mucho encontrarlos azules. Gracias por ponerlos Sandrine!
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los mios los busqué en amazon porque en tiendas físicas solo tenían con tacones...
Yo lleve zapato plano rosa y abierto por detrás y nadie se dio cuenta que iba en planos. Con el vestido ni se ve y al final lo que quieres ese día es sentirte cómoda y que no te hagan daño que luego lo vas a arrastrar para la luna de miel.
¡Hola, Ana! ¡No sabes la alegría que me da ver que no soy la única que irá de plano el día de su boda!. Son muy cuquis los que has elegido. La verdad es que yo no he mirado mucho todavía porque me queda mucho tiempo, pero el otro día ví unos que me parecieron súper sencillos y bonitos. Te dejo la foto para que los veas. De todos modos, es lo que te digo, que tampoco he mirado mucho más. Tendré que encontrar un huequecito para echar un vistazo.
Yo tampoco llevo tacones!!! Yo me compré estás en deichmann porque quería ese color exacto y voy a customizarlas, poniendolas alguna flor que se asemeje al ramo!!😊😊
Yo no puedo llevar tacón por una fractura que me hice en noviembre.. así que estoy buscando algo que me quede mono y sea cómodo
Súper Novia
Mayo 2018
Madrid
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Qué bien! Yo tuve que hacermelos a medida porque no encontraba nada bajo o con poco tacón. Te aconsejo que te los pongas en casa unas horas para comprobar que no te hacen daño. 😄
Ver mensaje citado
No son nada altos, yo creo q en esa foto se ven mas altos de lo que son ❤️ son de asos jeje y t los mandan con caja de "bride", yo me puse a llorar y todo al ver la maldita caja 😂😂
Ver mensaje citado
Cuando me lleguen a ver si subo foto en mi pie. Las sandalias también quedan muy bonitas ya que el vestido lleva bordado en plata y brillo por eso buscaba con brillo, y me gusta ese tacón , esa altura y son super super cómodas a la vez que económicas pero las veo demasiado blancas. Las odilial me da miedo que sean demasiado planas. Pero ya lo diré