A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 8.841 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasHola a tod@s! Estoy mirando para comprar las bolsitas en las que pondré arroz y pétalos mezclados. Las quiero de organza, que son baratas, y me gustan más que los conos ya que si se vuelcan en el trayecto no se lía un estropicio como puede pasar con...
Creé un post
Hace 2821 díasQuiero hacer unos cuantos carteles con frases para hacernos fotos y tengo bastantes dudas... Medio folio me parece pequeño, pero un folio entero lo veo un poco grande. ¿De qué tamaño habéis hecho vosotras los carteles?Gracias!
Creé un post
Hace 2944 díasHola a tod@s, hoy descubrí esta marca de zapatos, que por lo que parece es marca propia de Zalando, y querría saber si la conocéis, porque yo no escuché hablar nunca de ella, y si es buena marca. Hay algún zapato que me gusta, pero comprar calzado...
Creé un post
Hace 2948 díasHola a tod@s! Estoy mirando para comprar las iniciales gigantes y me surge una duda respecto al grosor... Las de diez centímetros creo q pueden ser un poco inestables, para una altura de un metro. ¿De que grosor las estáis comprando y que tal las...