A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 8.841 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
2.054Holaaa! He visto varios hilos de pétalos en Amazon pero de tela y los busco naturales, alguien me puede ayudar?
¿cómo haces para tener una boda íntima y no dejarte a invitados fuera? Nos hemos puesto como límite 200 adultos y está siendo complicado...
Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...
Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña
¡Acabo de recoger mis zapatos! ¿No os parecen dignos de una novia? Los encargué a mediados de julio en Tiffany, quería un tacón cómodo y una plataforma discreta. ¡Ah! y pulsera para que el empeine no...
Chicass tengo una duda un poco tonta pero no se cuando se hace el baile de novios? Es al llegar a sitio de banquete? Despues de comer? Gracias de antemano
Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su...
¡Buenos dias! ¿Alguien ha hecho la costa oeste en avion? He visto que los vuelos internos entre San Francisco, Las Vegas y LA rondan los 30-50 euros. ¿Creeis que es recomendable para evitar tantas...
Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...
Hola nenas Pues eso que he ido a la segunda prueba del vestido y es de escote barco y manga tres cuartos. La cosa que el vestido me queda enorme y lo tienen que meter por todos sitios....
He estado en un montón de bodas y ya a habido dos o tres que no han cortado la tarta... vosotr@s que haríais?
Hola a tod@s! A ver, os explico. El otro día, hablando con mi novio, me dijo que unos amigos suyos habían estado mucho tiempo yendo al banco a ingresar el dinero q habían sacado de la boda para que...
Hola, necesito que alguien me ayude a resolver una duda. Mi pareja me ha regalado un anillo de compromiso. Al ponermelo note que en la parte del anillo tiene como una marca ( como picado). Mi pareja...
Hola comu,a veces un@ debe de desahogarse y más cuando estoy a 57 días de mi día B,y de 70 invitados,sean 2 los que pregunten como lo llevamos,como nos sentimos,el resto ni fu ni fa,os ha pasado o le...
Hola grupo. No voy hacer de un debate algo extenso . Pero todo se remonta a que desde hace muchos meses yo veía frío a mi marido .hacíamos un año hace días ...y el en los preparativos de la boda no se...
Hola chicas! A una semana de mi boda estoy decepcionada con mis damas de honor, son tres de las cuales solo una ha estado ayudandome con detalles de la boda, las otras dos solo estaran para la foto y...
Hola chicas, en otro debate comentaba que soy de otro país y querían vistar el norte de españa de Luna miel, quería comentarles la ruta que he hecho para realizar en coche rentado. Santiago de...
Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas...
Holaaa !! Nos vamos de luna de miel a vietnam , al principio tenia claro que me iba a poner hasta las vacunas que no existieran , pero pasado el tiempo y despues de hablar con gente que ya ha ido a...
Hola guapas que tal estamos? Alguien sabe si es cierto que llevar perlas da mala suerte 🤔
Hola a todas! No quiero ser pesada ni nada de eso, pero necesito desahogarme... Os cuento...nos casamos en octubre del año que viene (sí, aún queda) y tenemos ya contratada a la Santísima Trinidad 😂😂:...
Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?
Hola de nuevo!!!! Me gusta mucho los tirabuzones del pelo pero hay gente que dice que está pasado de moda. Que opináis?
Hola xurriss otro dilema que tengo Gsrgantilla o collar? Discreto o brillante?
Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...
Sería preferible juntar algunas amigas con vestidos conjuntados o... por el contrario que cada una vista como quiera y simplemente disfrute de la boda a su manera
Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...
Hola a tod@s! Uno de los dilemas que más dudas nos entran es sobre los juegos que se dan después o durante el banquente. Hemos encontrado el juego de los zapatos, y los flasmove pero nada más. Así que...
Buenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!
¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda