Ir al contenido principal
S
Silvia

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2048días 21hrs
Valentina
Zapatos
Valentina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Hola chicas , que tal todo ? Que os parecen estos zapatos ? Se que ahora la moda es de colores , pero yo soy muy clásica. la verdad es que los dos me encantan. Me los compré en Madrid en la calle...

Laury, jueves 27-Sep-18 90
Lydia
Pétalos naturales
Lydia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Holaaa! He visto varios hilos de pétalos en Amazon pero de tela y los busco naturales, alguien me puede ayudar?

Novia87, lunes 10-Sep-18 13
C
El dilema de Cris : cuál es el límite con la lista de invitados?
Cris, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:21

¿cómo haces para tener una boda íntima y no dejarte a invitados fuera? Nos hemos puesto como límite 200 adultos y está siendo complicado...

Cris, lunes 10-Sep-18 11
Vanessa
Alfileres si o no!!!!
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...

Nuria, lunes 17-Sep-18 75
Ester
Pocos invitados
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña

Ariane, jueves 13-Sep-18 51
Begoña
Zapatos a medida
Begoña, El 8 de Septiembre de 2018 a las 15:16

¡Acabo de recoger mis zapatos! ¿No os parecen dignos de una novia? Los encargué a mediados de julio en Tiffany, quería un tacón cómodo y una plataforma discreta. ¡Ah! y pulsera para que el empeine no...

Begoña, viernes 3-May-19 45
Angie
Cuando es el baile ?
Angie, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:57

Chicass tengo una duda un poco tonta pero no se cuando se hace el baile de novios? Es al llegar a sitio de banquete? Despues de comer? Gracias de antemano

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 17
Rocío
Mi familia no viene a la boda incluida mi madre
Rocío, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:58

Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su...

Mireia, lunes 17-Sep-18 30
Laura
Costa Oeste avion
Laura, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:54

¡Buenos dias! ¿Alguien ha hecho la costa oeste en avion? He visto que los vuelos internos entre San Francisco, Las Vegas y LA rondan los 30-50 euros. ¿Creeis que es recomendable para evitar tantas...

Laura, martes 11-Sep-18 24
Yany
Maquillaje definitivo que opinan ?
Yany, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Hola comu !!! Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje !!! A ver les explico lo qu eme paso , en otro post ya había puesto que mi peluquera de siempre era quien me iba a peonar al principio peor...

Yany, sábado 8-Sep-18 32
Ana
Escote barco y los brazos
Ana, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola nenas Pues eso que he ido a la segunda prueba del vestido y es de escote barco y manga tres cuartos. La cosa que el vestido me queda enorme y lo tienen que meter por todos sitios....

Cbsjan, sábado 8-Sep-18 20
C
Uñaas
Corina, El 7 de Septiembre de 2018 a las 03:09

Que os parecen??

Lorea, viernes 7-Sep-18 18
Patricia
Cortar tarta o no cortarla??
Patricia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:38

He estado en un montón de bodas y ya a habido dos o tres que no han cortado la tarta... vosotr@s que haríais?

Lara, miércoles 12-Sep-18 46
R
Dudas ingreso dinero boda
Rocío, El 7 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola a tod@s! A ver, os explico. El otro día, hablando con mi novio, me dijo que unos amigos suyos habían estado mucho tiempo yendo al banco a ingresar el dinero q habían sacado de la boda para que...

Nuria, sábado 8-Sep-18 31
M
Anillo de compromiso
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola, necesito que alguien me ayude a resolver una duda. Mi pareja me ha regalado un anillo de compromiso. Al ponermelo note que en la parte del anillo tiene como una marca ( como picado). Mi pareja...

Cris, viernes 7-Sep-18 24
Yaiza
Desahogarme
Yaiza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:16

Hola comu,a veces un@ debe de desahogarse y más cuando estoy a 57 días de mi día B,y de 70 invitados,sean 2 los que pregunten como lo llevamos,como nos sentimos,el resto ni fu ni fa,os ha pasado o le...

Lourdes, miércoles 12-Sep-18 34
M
Después de la boda....destrozada...desahogarme o buscar comunicación con alguien...
Maria81, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:40

Hola grupo. No voy hacer de un debate algo extenso . Pero todo se remonta a que desde hace muchos meses yo veía frío a mi marido .hacíamos un año hace días ...y el en los preparativos de la boda no se...

Tamara, miércoles 24-Oct-18 33
Karin
Damas de honor que solo traen dolores de cabeza!
Karin, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:47

Hola chicas! A una semana de mi boda estoy decepcionada con mis damas de honor, son tres de las cuales solo una ha estado ayudandome con detalles de la boda, las otras dos solo estaran para la foto y...

Karin, miércoles 2-Ene-19 74
Ka💕
Opiniones para viaje al norte de españa
Ka💕, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Hola chicas, en otro debate comentaba que soy de otro país y querían vistar el norte de españa de Luna miel, quería comentarles la ruta que he hecho para realizar en coche rentado. Santiago de...

Ka💕, viernes 7-Sep-18 27
Michelle
Segundo vestido, necesario?
Michelle, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻‍♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas...

Veronica, sábado 15-Sep-18 88
Ahinoa
vacunas vietnam !!!
Ahinoa, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Holaaa !! Nos vamos de luna de miel a vietnam , al principio tenia claro que me iba a poner hasta las vacunas que no existieran , pero pasado el tiempo y despues de hablar con gente que ya ha ido a...

Ahinoa, miércoles 12-Sep-18 12
Andrea
Es cierto que dan mala suerte?
Andrea, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola guapas que tal estamos? Alguien sabe si es cierto que llevar perlas da mala suerte 🤔

Isabel, martes 11-Sep-18 32
Noelia
¿soy yo la que se agobia?
Noelia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola a todas! No quiero ser pesada ni nada de eso, pero necesito desahogarme... Os cuento...nos casamos en octubre del año que viene (sí, aún queda) y tenemos ya contratada a la Santísima Trinidad 😂😂:...

Sara, jueves 6-Sep-18 43
L
precio Peluquería
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?

Marta, jueves 6-Sep-18 95
M
Peinado
Míriam, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:47

Hola de nuevo!!!! Me gusta mucho los tirabuzones del pelo pero hay gente que dice que está pasado de moda. Que opináis?

Cristina, viernes 7-Sep-18 21
M
Gargantilla
Míriam, El 5 de Septiembre de 2018 a las 05:55

Hola xurriss otro dilema que tengo Gsrgantilla o collar? Discreto o brillante?

Míriam, miércoles 5-Sep-18 24
N
Entre cuantos € oscila una boda?
Noelia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...

Cris, jueves 6-Sep-18 67
Beattrizz
El dilema de Bea: ¿damas de honor o sin damas de honor?
Beattrizz, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Sería preferible juntar algunas amigas con vestidos conjuntados o... por el contrario que cada una vista como quiera y simplemente disfrute de la boda a su manera

Fabi, miércoles 5-Sep-18 7
Nati
¿Qué vehículo NO PASA? 🚙
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.352
Rebeca
Juegos y pasatiempos en el banquete o después del banquente
Rebeca, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Hola a tod@s! Uno de los dilemas que más dudas nos entran es sobre los juegos que se dan después o durante el banquente. Hemos encontrado el juego de los zapatos, y los flasmove pero nada más. Así que...

Lorena, viernes 7-Sep-18 17
Natalia
Precio zapatos Rosa Clará
Natalia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes, ¿Alguna sabe el precio de estas sandalias de Rosa Clará? Por email no lo dicen, ¡Gracias!

Natalia, miércoles 5-Sep-18 7
Alba
Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

Paula, domingo 12-Mar-23 1.751

Grupos generales

Inspiración