Barbastro, Huesca · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4833 díasHola chicas¡¡¡¡ estoy buscando ideas para indicar y7o explicar que hacer en el photocall y en la mesa del libro de firmas. Quiero poner un marco con una lamina chula y divertida, pero no encuentro mucho. He visto en Mr wonderful shop unas laminas de...
Creé un post
Hace 4844 díasHola chic@s¡¡¡¡ pues vereis, os escribo porque decidimos hacer las invitaciones en casa, ya que queriamos algo sencillo. La idea la teniamos clara, y de hecho lo hemos ido haciendo y nos gusta mucho. el problema que a la hora de presentarlo todo...
Creé un post
Hace 4851 díasHola.soy nueva en esto. Me caso por la iglesia por nuestros padres y ahora tenenos que hacer curso prematrimonial y no nos hace nada de ilusion.es obligatorio hacerlo????se pueden negarse a casarte????
Creé un post
Hace 4856 díasHola chicas!!!! Pues buscando y buscando no he encontrado foro de este tema asi que he decidido a comenzarlo. Estoy buscando cancion para el primer baile. Queremos.una cancion que no sea el tipico bals, asi que se aceptan propuestas. Vosotras ya...
Creé un post
Hace 4858 díasHola chicas. Ante todo enhorabuena por la boda. Solo queria preguntaros si alguna de vosotras se casa en la Catedral de Barbastro por la tarde. Que me sale que sois de Huesca pero no la localidad. Saludos