Barbastro, Huesca · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
23Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Chicas estoy buscando unos zapatos comodos por si los tacones me juegan una mala pasada (algo mas comodo), pero no queria gastarme mucho, asi que he hecho una seleccion y os la voy a pasar por si es...
Chicas! Después d haber pagado 30 euros por unas medias así en el tocador de la novia xq no las encontraba por ningún lado ayer vi en una tienda que se llama hunkermoller si lo ponéis en Google...
Hola! ¿Qué pensáis sobre los zapatos de cuña? No me refiero al momento baile solo sino como zapato de novia, llevar unos de cuña en lugar de tacón. A mi me encantan, el tacón lo veo muy clásico aunque...
Hola chicas. Ante todo enhorabuena por la boda. Solo queria preguntaros si alguna de vosotras se casa en la Catedral de Barbastro por la tarde. Que me sale que sois de Huesca pero no la localidad....
Hola chicas¡¡¡¡ estoy buscando ideas para indicar y7o explicar que hacer en el photocall y en la mesa del libro de firmas. Quiero poner un marco con una lamina chula y divertida, pero no encuentro...
Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...
Holaa!!... una más que se une a hacer manualidades, para nuestro dia B. Nuestras alianzas irán en un bastidor de madera, será una boda rústica, al principio iba a ser un cojín, pero a medida que iba...
Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...
Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias
Me ha dado por pensar como escribir los nombres de los invitados en cada sobre, como lo hareis vosotros? ME imagino que todas a mano pero yo no tengo una letra muy bonita y mi chico para que...
Hola chic@s¡¡¡¡ pues vereis, os escribo porque decidimos hacer las invitaciones en casa, ya que queriamos algo sencillo. La idea la teniamos clara, y de hecho lo hemos ido haciendo y nos gusta mucho....
Hola pues estoy muy liada cn0 este tema pues mi madre dice k las blancas quedan muy monas pero yo para junio como k no creo k me vayan muy bien y si las llevó de ligas nose si estaré incómoda xq se me...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Hola.soy nueva en esto. Me caso por la iglesia por nuestros padres y ahora tenenos que hacer curso prematrimonial y no nos hace nada de ilusion.es obligatorio hacerlo????se pueden negarse a...
A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Hola chicas!!!! Pues buscando y buscando no he encontrado foro de este tema asi que he decidido a comenzarlo. Estoy buscando cancion para el primer baile. Queremos.una cancion que no sea el tipico...
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...
Se me cae mucho el pelo y una amiga peluquera me ha aconsejado pilexil para hacer mas fuerte el pelo que tengo, lo habeis usado alguna vez¿?
Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por...